Adamari López presume lujos de su habitación en Cancún: tiene piscina y ducha al aire libre

"¡Qué chulo!": Adamari López está gozando del mar de Cancún, pero no es eso lo que la tiene asombrada, sino todas las comodidades que tiene en su dormitorio

Adamari López | Mezcalent,

Adamari López  Crédito: Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López, de 50 años, está disfrutando de un más que merecido viaje a las playas de Cancún, en Quintana Roo, a donde se trasladó por trabajo, pero eso no le quita que pueda disfrutar del calor y de las delicias del Caribe mexicano.

Por medio de un video, compartido a través de Facebook, la mamá de Alaïa nos ha llevado a conocer los rincones más íntimos de su habitación de hotel, en la que goza de todas las comodidades que nos podamos imaginar.

“Estoy fascinada con el lugar, el hotel está súper lindo. Las habitaciones súper grandes y súper cómodas”, contó la también actriz al inicio de su video.

En su material, con duración de poco menos de cinco minutos, la titular de ‘Hoy Día’ nos mostró que en su dormitorio cuenta con una piscina privada, en la que seguramente se relajará en su tiempo libre.

“Está divino. Miren, por favor, las piscinitas que hay en cada una de las habitaciones, con vistas, obviamente, al mar. El agua está calientita, está deliciosa”, compartió Adamari, quien no tiene que bajar a la piscina común para darse un chapuzón.

Además de la piscina, en el área de patio también cuenta con algunas camas de sol y con diversos muebles de exterior, en los que se puede sentar mientras a lo lejos oye las olas del mar.

La habitación es completada por una cocina, por un comedor, por una sala de estar, por una sala principal, por una cama grande y por un espectacular baño.

Cocina

La cocina es abierta y algo pequeña. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una barra y con un minisplit.

Comedor

A un costado de la cocina se encuentra el área de comedor. Este espacio está conformado por una mesa rectangular de cristal con capacidad para cuatro personas, por tres lámparas de techo y por una maceta con su respectiva planta.

Sala de estar

La sala de estar está compuesta por un sofá modular de tono verde con cojines azules, por un ventilador de techo, por diversos cuadros y por una televisión empotrada a la pared.

Sala principal

La sala principal, situada justo a un costado del área de piscina, cuenta con un sofá modular de tono azul, con dos sofás individuales verdes, con una mesa de centro de color blanco, con algunos cuadros y con una televisión empotrada a la pared

Recámara

La recámara, que es abierta, consta de una cama grande, de dos mesitass de noche, de un taburete, de un ventilador de techo, de una cómoda y de una televisión empotrada a la pared.

Baño

El baño es simplemente espectacular. No solo cuenta con un tocador doble, con un wc, con una bañera y con la tradicional ducha, sino que también goza de una ducha cerrada y otra más al aire libre, lo que le permite estar en contacto con la naturaleza.

“Esta ducha se comunica con esta otra puerta, que es una ducha en la que uno se puede bañar al aire libre. Miren, qué chulo. Esta súper rico. Nadie te ve porque no hay nadie. Es una excelente opción si quieres seguir en contacto con la naturaleza. Esta parte está súper chévere”, reveló asombrada la ex de Toni Costa.

Adamari está tan emocionada con su hotel que prometió que en un futuro compartirá mayores detalles de su estancia en el lugar, por lo que habrá que estar atentos a las nuevas aventuras que tendrá en playas mexicanas.

Sigue leyendo:

FOTOS: Conoce Hotel Mansión Solís, propiedad que ‘El Buki’ tiene en México
Adamari López transforma su casa y muestra cómo luce a un año de su separación de Toni Costa
Aseguran que las Saritas se saldrán con la suya y se quedarán con las casas de José José
Así es por dentro la hermosa mansión en Miami de José Luis Rodríguez ‘El Puma’

En esta nota

Adamari López Cancún casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain