Aseguran que las Saritas se saldrán con la suya y se quedarán con las casas de José José

El apartamento de Homestead de José José es una de las propiedades a las que renunciaría Anel ante su negativa de gastar parte de la herencia en abogados

Conoce por dentro el apartamento de José José que fue malvendido por Sarita y Sara Salazar

Conoce el apartamento que perteneció al gran José José.  Crédito: Google Maps | Mezcalent

Cuando parecía que todo era miel sobre hojuelas para Anel y para sus dos hijos, Marysol y José Joel, con respecto a la herencia de José José, la situación se complicó un poco, al revelarse que la heredera universal podría dejarle a las dos Saritas las propiedades que pertenecieron al Príncipe de la Canción.

De acuerdo a la revista TVNotas, que fue el medio que dio a conocer la noticia, Anel recibirá alrededor de $12 millones de pesos ($594,000 de dólares) por parte de Sony Music, la última disquera de José José, lo que tranquilamente le ayudaría a pagar los gastos de un juicio contra Sara Salazar y Sara Sosa, y así recuperar las casas que pertenecieron al intérprete de ‘El Triste’, pero no lo haría, al asegurarse que no está dispuesta a gastar parte de su herencia en abogados.

“Le recomendaron pelear, pero Anel no quiere gastar un solo peso en abogados; les dijo a sus hijos que si ellos quieren pelear por la casa y el departamento, peleen por ellos y luego se los repartan, pero ni José Joel ni Marysol tienen dinero para pagar abogados en Estados Unidos“, señaló una fuente en entrevista con la citada revista.

Trascendió que el bufete de abogados le cobraría, para comenzar el juicio en Miami, alrededor de $5,000 dólares y de ahí unos $1,500 dólares por hora de servicio, una cifra que se podría convertir en una millonada si se llegara a alargar.

“Solo para iniciar un juicio en Miami, tienen que depositar cerca de 100 mil pesos al bufete, y luego pagar, ya muy barato, 30 mil pesos por hora de servicio. El número de horas las estipula el despacho y las trabajen o no, tienen que estar de acuerdo, por eso ya no le van a mover”, continuó el informante.

Las propiedades de la discordia son una casa en Homestead, que es donde actualmente vive Sarita con su pareja, así como un lujoso apartamento en Key Biscayne.

¿Cómo son las propiedades que Anel y sus hijos le dejarían a las Saritas?

Mansión de Key Biscayne

La mansión de Key Biscayne, que fue comprada por José José en 2017 tras adquirir un crédito hipotecario a 30 años, cuenta con una extensión de 4,160 pies cuadrados, con seis recámaras y con 4.5 baños.

También goza de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de un balcón en el segundo piso, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Apartamento en Homestead

El apartamento de Homestead fue vendido por las Saritas, en marzo de 2021, por $520,000 dólares, pero aún así Anel podría de revocar la venta.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con una extensión de 1,460 pies cuadrados, con dos recámaras y con dos baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos y balcones con vistas parciales del mar.

En las áreas comunes cuenta con lobby, con piscina al aire libre con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con gimnasio, con terrazas, con salón de eventos, entre otros sitios disponibles para el disfrute de quienes habitan en la zona.

Sigue leyendo:

‘Chisme no Like’ exhibe el apartamento donde Angélica Rivera vive rodeada de grandes lujos
Así es por dentro la hermosa mansión en Miami de José Luis Rodríguez ‘El Puma’
Aseguran que por temor a la brujería, Vicente Fernández roció su rancho con agua bendita
Conoce la casa donde Ovi, el archienemigo de Nathanael Cano, derrocha sus millones

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose Sara Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain