Javier Ceriani visita mansión que Anel, heredera de José José, podría quitarle a las Saritas

Javier Ceriani mostró por fuera la mansión de Florida que fue comprada por José José en el 2017 y que desde entonces es habitada por las Saritas

Javier Ceriani visita mansión que Anel, heredera de José José, podría quitarle a las Saritas

José Joel espera que este mismo año se puedan resolver los asuntos pendientes con los bienes de su padre.  Crédito: Mezcalent

El periodista argentino Javier Ceriani visitó en días recientes la antigua y lujosa mansión que poseía José José en la ciudad de Homestead, en Florida, la cual sigue siendo habitada por Sara Sosa y por Sara Salazar, pese a que Anel es la heredera universal.

El inmueble, que fue comprado por el ‘Príncipe de la Canción’ en 2017 tras contratar un crédito hipotecario a 30 años, fue mostrada en su exterior por el titular de ‘Chisme no Like‘, quien exhibió que las Saritas cuentan con diversos vehículos y con motocicletas que habrían sido compradas con el dinero del afamado intérprete mexicano.

“Hay unas motos que se compraron con la plata de José José. Esas motos Sarita nunca quería que se mostraran, porque eso es dinero que le pertenece a toda la familia. Había dos motos y tres autos”, narró Ceriani.

A continuación detalló que la propiedad, cuyo precio ronda los $374,000 dólares, cuenta con vigilancia y con cámaras de seguridad.

“La casa tiene vigilancia. Es una casa de varias habitaciones. Estaba llena de cigarrillos ahí en el piso. Esta es la casa que José Joel, ahora que abran los juzgados, va a ir tratar de recuperar. Si se vende está mal porque está a nombre de José José, o sea que eso va a la albacea de Anel, si es que es un testamento universal”, sentenció Ceriani.

Los comentarios del presentador sudamericano se produjeron tras las declaraciones que José Joel dio a la prensa, donde detalló que van a buscar recuperar todos los bienes que el intérprete del ‘Triste’ dejó en México y en Estados Unidos.

“Ahorita lo que se está haciendo es recopilando todos los bienes que están a nombre de mi papá. Aquí en México estamos hablando de las regalías, que fue lo que trabajó con mi madre casi 30 años y ahí entonces pasar para Miami, que tampoco es tanto. Estamos hablando de las dos propiedades y de las regalías internacionales. Estamos ya con la noción de lo que es y de lo que hay, pero tenemos que llegar con todas las cartas sobre la mesa para lograr que estas personas den la cara, que es lo que realmente nos interesa”, concluyó el hermano de Marysol Sosa.

¿Cómo es la casa que le podrían quitar a las Saritas?

El inmueble, de dos pisos y con una extensión de 4,160 pies cuadrados, cuenta con seis recámaras y con 4.5 baños.

También goza de cocina, comedor, sala de estar, sala principal, un balcón en el segundo piso, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Además de esa casa, José José también tenía un apartamento en Miami.

Sigue leyendo:

A-Rod, ex de JLo, se olvida de los insultos de Trump y lanza millonaria oferta por su hotel

Video: Alfredo Adame da tour por su mansión y presume que duerme acompañado de una pistola

Aseguran que Chiquis Rivera tiene pánico de que Lorenzo Méndez le quite su nueva mansión

Lupillo Rivera revela si es verdad que le obsequió a Belinda una mansión en Beverly Grove

En esta nota

Chisme no Like javier ceriani jose joel Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain