Aseguran que Chiquis Rivera tiene pánico de que Lorenzo Méndez le quite su nueva mansión

Aunque Chiquis y Lorenzo Méndez llevan varios meses separados, la hija de Jenni Rivera se habría negado a firmar su divorcio por temor a perder su patrimonio

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Aseguran que Chiquis no quiere firmar su divorcio de Lorenzo Méndez por temor a perder su patrimonio.  Crédito: Mezcalent

Aunque Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez pusieron fin a su relación hace varios meses, su ruptura sigue dando mucho de qué hablar, pues al parecer ella no tiene la menor intención de concederle el divorcio.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, la hija de Jenni Rivera tendría una serie de poderosas razones para no firmar ningún documento, pues teme perder, entre otros bienes, la lujosa mansión que adquirió hace unos meses en el estado de California.

“¡Acorralada! Si Chiquis Rivera se divorcia, ¡está en riesgo de perder su patrimonio”, fue como la revista mexicana tituló la nota principal de su más reciente edición.

A continuación hicieron un recuento de los focos rojos que habrían llevado a la intérprete de ‘Paloma Blanca’ a no querer firmar ningún documento que la separe de por vida del integrante de ‘La Original Banda El Limón’, pues sabe que tendrá que ceder algunos de los bienes que tanto trabajo le ha costado comprar, ya que durante su relación tuvo que cubrir diversos gastos y responsabilidades que correspondían a su ex.

“A él le dio por despilfarrar y nunca apoyar económicamente a la casa marital, siendo el colmo que él le tuviera que pedir prestado a ella para pagar la pensión de su hija Victoria, procreada con Claudia Galván. Encima de eso, Chiquis corrió con los gastos de dos fiestas de la pequeña”, publicó TVyNovelas.

Esa señal, entre otras más, habrían provocado que la sobrina de Lupillo y Rosie Rivera decidiera darle largas y ponerle trabas a su trámite de divorcio, al estar consciente de que tendría que repartir todo lo que ha adquirido durante su matrimonio, pues así lo estipulan las leyes de California.

“La mansión se perfila como motivo de diputa entre ambos cantantes (…) Es por muchos sabido que Chiquis Rivera no quiere firmar el divorcio a Lorenzo Méndez, ya que desde que él se enteró de que su mujer se compraría otra casa, bromeó con que ésta también sería suya “, destacó la revista en referencia a la supuesta publicación que hizo el intérprete hace unos días en Instagram Stories.

“Echen un vistazo a mi nueva casa. Aún estamos casados. Saben lo que es”, se lee en el mensaje que habría escrito Lorenzo y que poco después eliminó.

La casa de la discordia fue adquirida por la también empresaria, el 15 de noviembre de 2021, tras desembolsar $3.2 millones de dólares.

El inmueble, ubicado en Indian Springs, California y construido en 2016, cuenta con una extensión de 5,685 pies cuadrados, con seis baños y con cinco recámaras.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una pequeña cava de vinos y con dos islas centrales, las cuales pueden ser utilizadas para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Además goza de chimenea, de balcón, de un muy amplio vestidor y de un baño con tocador, wc, ducha con cancel transparente y bañera.

Al exterior, en su lote de 2.05 acres, cuenta con zona de terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con hoguera, con zona de juegos infantiles, con fuente, con espacio para 12 vehículos, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Lupillo Rivera revela si es verdad que le obsequió a Belinda una mansión en Beverly Grove

Conoce las mansiones que Chiquis Rivera ha comprado desde que fue desheredada por Jenni

Conoce la mansión que Jenson Button y su novia conejita de Playboy vendieron en Bel Air

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se deshacen de su primera mansión a siete meses de comprarla

En esta nota

casas de famosos Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain