Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se deshacen de su primera mansión a siete meses de comprarla

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz decidieron desprenderse de su impresionante mansión, con laberinto incluido, en el área de Beverly Hills

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz  dicen adiós a su primera casa como pareja.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz dicen adiós a su primera casa como pareja.
Foto: Anthony Behar/Sipa USA / Grosby Group

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, quienes contraerán matrimonio el próximo 9 de abril, decidieron poner a la venta la imponente mansión que compraron hace unos meses en Beverly Hills, California.

La propiedad, que estaba llamada a ser su primer hogar como marido y mujer, fue lanzada al mercado en horas recientes por $11 millones de dólares, una cifra ligeramente superior a los $10.5 millones de dólares que ellos pagaron.

La residencia tenía un valor original de $9.5 millones de dólares, pero Nicola y Brooklyn decidieron mejorar la oferta y así asegurar la compra, por lo que sorprende que se deshagan de ella, a tan solo siete meses de haberla comprado.

Las razones por las que optaron por desprenderse de su residencia son desconocidas, por lo que habrá que estar atentos de los movimientos que realicen en los próximos días o semanas.

La mansión, que fue diseñada por Jason y Sonya Powell, destaca por sus paredes de cristal, las cuales permiten compenetrar el interior con el exterior, lo que le da mayor amplitud de la que ya tiene.

También resalta por los elementos relacionados al feng shui que incorporaron los diseñadores y que ayudarán a los futuros propietarios a tener una estancia llena de relajación.

“Al entrar, un cristal de cuarzo ahumado le da la bienvenida para purificar y neutralizar la energía no deseada. Las líneas suaves y las transiciones redondeadas crean un equilibrio de feng shui que puede sentir al caminar por esta casa tipo museo que cuenta con madera y piedra exóticas totalmente naturales en todas partes. Un santuario sin precedentes”, es como la mansión fue anunciada en el portal Compass.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa, conocida como OM Wellness House, cuenta con una extensión de 7,700 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cinco baños completos y con dos medios baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de televisión, sala de yoga, gimnasio, cuarto de vapor, sauna, sala de relajación, sala de masajes, bar de jugos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central, la cual puede ser empleada para preparar los alimentos o como un desayunador para cuatro personas.

La recámara principal es demasiado espaciosa y está muy bien distribuida. Está conformada por una cama grande, por una sala de televisión, por una terraza, por un muy amplio vestidor, así como por un baño con tocador doble, con bañera y con ducha con cancel transparente.

En la zona de roof garden, a la que se accede a través de una escalera de caracol, se tiene acceso a un jardín de meditación y a un laberinto que es una réplica a escala del afamado Laberinto de Chartres, ubicado en la catedral de Francia.

La propiedad cuenta con su propio laberinto en la zona de roof garden (The Grosby Group)
La propiedad cuenta con su propio laberinto en la zona de roof garden (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 0.37 acres, la vivienda goza de extensas áreas verdes, de terrazas, de piscina con su respectiva zona de spa, de comedor al aire libre, de área de barbacoa, de horno para pizzas, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la morada que Nicola Peltz y Brooklyn Beckham pusieron a la venta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la modesta casa que Snoop Dogg compró en LA previo al Super Bowl

Harry y Meghan pasaron de vivir entre lujos a soportar olores fétidos en su mansión de Montecito

Así era la casa que vendió Pernilla Sjoholmy antes de ser engañada por el estafador de Tinder

Así era la ‘humilde’ casa donde vivía Yailin La Más Viral antes de conquistar a Anuel AA