Así es la mansión de $103 millones de dólares donde se casarán Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Faltan casi dos meses para la esperada boda de Brooklyn Beckham y de Nicola Peltz, la cual se celebrará en una imponente residencia de Palm Beach

brooklyn beckham se quiere casar pero su padre no está de acuerdo

Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham Crédito: Getty Images

La primavera está cada vez más cerca y con ella se aproxima una de las bodas más esperadas del año, la de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la cual se celebrará el próximo sábado 9 de abril en Palm Beach, Florida.

La recepción, que será cubierta en exclusiva por la revista Vogue, se llevará a cabo al interior de la lujosa mansión de los Peltz, por la que Nelson Peltz desembolsó, en 2015, la cantidad de $103 millones de dólares.

El inmueble, conocido como Montsorrel y construido por los arquitectos franceses Jacques Regnault y Stephanie Boudin, cuenta en la actualidad con una extensión de más de 44,000 pies cuadrados y se sitúa en un lote de más de siete acres, por lo que goza del espacio más que suficiente para ser sede de la esperada ceremonia.

Además de ser el lugar ideal por sus dimensiones y por su distribución, también lo es por su ubicación, al situarse justo frente a una playa privada, por lo que las sesiones de fotos y el brindis frente al mar no faltarán.

La casa, que comenzó a ser construida en 1965, fue habitada originalmente por Anita Ten Eyck O’Keeffe Young, la viuda de Robert R. Young, quien se quitó la vida cuando la casa estaba en fase de construcción.

La inesperada muerte del amor de su vida, llevó a Anita a bautizar la residencia en su memoria, siendo esa la razón, por la que hasta hoy en día sigue siendo identificada con el mote de Montsorrel.

Tras la muerte de Anita, ocurrida en 1985, la casa fue lanzada a la venta por $18 millones de dólares, lo que la convirtió en la propiedad más costosa del este de Estados Unidos.

Lo alto de su precio provocó que las ofertas escasearan, siendo hasta 1987 que la histórica mansión cambió de dueños, pero lo hizo por $13.5 millones de dólares.

Las razones por las que la casa ha incrementado considerablemente su valor en los últimos 30 años se debe a la plusvalía y a las ampliaciones que ha sufrido con el pasar de los años. En la década de los 90 se incorporó una imponente casa de huéspedes y un pabellón de entretenimiento.

La casa donde se casarán Brooklyn Beckham y Nicol Peltz es impresionante (Google Maps)
La casa donde se casarán Brooklyn Beckham y Nicol Peltz es impresionante (Google Maps)

Sigue leyendo:

Pese a que estaría más cerca de Kate, Eric del Castillo revela por qué ya no se mudó a Los Ángeles

Así era la famosa Mansión de Playboy que la conejita Holly Madison comparó con una secta

Conoce la casa de Edén Muñoz, el exvocalista de Calibre 50 que se lanzó como solista

Así es la campirana y enorme mansión que Richard Gere vende en $28 millones de dólares

En esta nota

Brooklyn Beckham casas de famosos Nicola Peltz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain