Pese a que estaría más cerca de Kate, Eric del Castillo revela por qué ya no se mudó a Los Ángeles

El primer actor Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo cambiaron una posible nueva vida en Estados Unidos por la comodidad que les brinda vivir en Ciudad de México

Eric del Castillo

Eric del Castillo se olvidó de una posible nueva vida en Los Ángeles,al decantarse por permanecer en México.  Crédito: Mezcalent

El primer actor Don Eric del Castillo, de 87 años, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pero no por sus proyectos, sino por su cambio de vida, al haberse mudado de casa y haber dejado atrás aquella en la que vivió por más de dos décadas

Aunque en un inicio había contemplado trasladarse junto a su esposa, Kate Trillo, a la ciudad de Los Ángeles para estar más cerca de su hija, Kate, de último momento cambió de parecer y optó por quedarse en la Ciudad de México.

Además de por lo laboral, ya que ahora su hogar está más cerca de las instalaciones de Televisa, su decisión de permanecer en su país se debió a las largas temporadas que él y su esposa pasarían solos en Estados Unidos, ya que Kate suele estar fuera por vaios meses.

“Ella lleva viviendo mucho tiempo en Los Ángeles, incluso nos invitó a que nos fuéramos para allá, pero luego se pasa hasta un año fuera de su casa, como ahora que estuvo haciendo la tercera parte de ‘La Reina del Sur’, así que preferimos quedarnos en México”, compartió el también guionista en entrevista con la revista TVyNovelas.

En esa plática detalló que, aunque en ocasiones sí les da nostalgia haber dejado su antiguo hogar, también reconoció que el cambio de vida era la mejor decisión que pudieron tomar, ya que era mucha casa y muchos gastos para tan solo dos personas.

“La calles es muy silenciosa y francamente estamos mejor aquí que allá, por la cercanía con todo y porque nos sentimos más conectados. Además, ha sido mucho mejor económicamente. Allá teníamos una alberca que ni usábamos, pero que debes estar manteniendo, arreglando y gastando electricidad. Ahora puedo decir que tenemos lo necesario para vivir y que no nos falta nada”, compartió el papá de Veronica del Castillo.

El que su nueva morada solo goce de tres recámaras, un estudio y sus dimensiones sean menores a las de su casa en el Pedregal, llevó a Don Eric y a Doña Kate a desprenderse de algunos de sus muebles más estorbosos, pues ahora lo que buscan, más allá de los lujos, es la comodidad.

“Nos trajimos la recámara, los muebles de jardín, una cantinita, un bar y el comedor. En fin, lo indispensable”, relató el reconocido histrión en la misma entrevista, quien espera formar parte de la nueva serie de Gloria Trevi y de otros proyectos más.

Sigue leyendo:

Así era la famosa Mansión de Playboy que la conejita Holly Madison comparó con una secta

Conoce la casa de Edén Muñoz, el exvocalista de Calibre 50 que se lanzó como solista

Así es la campirana y enorme mansión que Richard Gere vende en $28 millones de dólares

Conoce los espectaculares penthouses que John Legend y Chrissy Teigen venden en $18 millones

En esta nota

casas de famosos Eric del Castillo Kate del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain