Eric del Castillo muestra la ‘sencilla’ casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión

El papá de Kate del Castillo dio un breve tour por algunos de los rincones más íntimos de su nuevo hogar, que adquirió después de vender su mansión en Ciudad de México

Eric del Castillo muestra la 'sencilla' casa a la que se mudó tras vender su lujosa mansión

Eric del Castillo y Kate Trillo tienen uno de los matrimonios más sólidos. Crédito: Mezcalent

El primer actor Eric del Castillo, de 87 años, abrió las puertas de su nuevo hogar a las cámaras del programa ‘Hoy Día’, donde explicó las razones que lo llevaron a dejar su lujosa mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Durante el recorrido que le dio a la emisión de Telemundo, el papá de Kate y de Verónica del Castillo, negó que su mudanza se debiera a una supuesta crisis económica, al asegurar que todo se debió a que su antiguo hogar, en el que vivió por varias décadas, ya era demasiado grande para él y para su amada esposa, Kate Trillo.

“Nos vimos obligados a cambiar de casa porque aquella casa en el Pedregal era muy grande para nosotros dos y muy costosa. Entonces escogimos esta casa. Está muy bonita para nosotros dos. Estamos felices de la vida aquí”, aseguró el reconocido histrión.

A continuación detalló que, gracias a sus más de 60 años de trayectoria, no le hace falta el dinero, descartando que su mudanza se debiera a una severa crisis económica, tal y como se aseguró en algunos medios de comunicación.

“Afortunadamente yo puedo vivir sin trabajar. Con lo que tenemos ahí la vamos pasando”, se sinceró Don Eric del Castillo, quien espera en un futuro comprar una casa en California para poder estar más cerca de Kate, su hija.

Terraza

Mientras platicaba con ‘Hoy Día’, el también guionista dio un breve tour por algunas de las habitaciones de su acogedora nueva casa, siendo de destacar que ahora no cuenta con un gran jardín, sino que en su lugar goza de una pequeña terraza con diversos muebles de exterior y algunas plantas.

Biblioteca/Estudio

También mostró su biblioteca/estudio, el cual llama la atención por sus sofás de color gris, por su alfombra de piel, por sus mesas laterales de vidrio y de madera, por su elíptica, por un mueble de madera para sus libros, así como por las repisas en las que conserva algunos de los premios que ha recibido a lo largo de su exitosa trayectoria.

La habitación es completada por un escritorio de madera para su computadora y por algunos cuadros.

Sala principal

La sala principal, que fue el espacio que eligió para poner su primer Árbol de Navidad, cuenta con una chimenea, con una inmensa fotografía de ‘La Reina de Sur’ en blanco y negro, con cuadros, así como con diversos sillones de tono gris.

Comedor

Su comedor, desde el que tiene acceso a la zona de terraza por medio de un gran ventanal, está conformado por una mesa alargada de madera para varios comensales, por algunas obras de arte y por un tocadiscos antiguo.

Sigue leyendo:

Eva Mendes y Ryan Gosling se deshacen de su misteriosa mansión en Los Feliz, California

Harry y Meghan inician búsqueda de nuevo ‘palacio’ tras cansarse de su mansión en Montecito

Así es la mansión de $130 millones de Sylvester Stallone, por la que Adele pagó $58 millones

Conoce la mansión de $6.1 millones que Inés Gómez Mont compró antes de darse a la fuga

En esta nota

Eric del Castillo Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain