Así era la ‘humilde’ casa donde vivía Yailin La Más Viral antes de conquistar a Anuel AA

Yailin, la nueva conquista de Anuel AA, amaba compartir con sus seguidores videos que la mostraban seduciendo la cámara desde su antigua casa

Novia Anuel AA

Anuel AA. Crédito: Mezcalent

La dominicana Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin y quien saltara a la fama por su noviazgo con Anuel AA, es una amante de compartir con sus seguidores diversos videos y fotografías, con lo que nos ha permitido conocer algunos detalles de su vida íntima.

La nueva conquista del ex de Karol G encontró en TikTok la plataforma ideal para mostrarse tal y como es, lejos del glamour y de la parafernalia.

En algunos de sus materiales nos permitió recorrer algunas de las habitaciones de la ‘humilde’ casa que habitó antes de que flechara al intérprete de ‘Adicto’, con lo que pudimos notar que no vivía con los grandes lujos, ni mucho menos.

Recámara

En su video debut de TikTok nos mostró algunos aspectos de su recámara, la cual estaba conformada por una cama grande con base de color gris y con cabecera del mismo tono.

La habitación estaba completada por una lámpara de techo, por un clóset de color café, por una cómoda, por un escritorio y por un aire acondicionado que era su mejor aliado cuando el clima era adverso.

Sala

La sala, ubicada justo a un costado del comedor, tiene todo el toque de Yailin, al estar conformada por sofás de un llamativo tono azul, así como por cojines de tono hueso.

La decoración de su sala es completada por una fotografía suya que la muestra conquistando a la cámara con sus seductoras poses.

Cocina

La cocina, la cual nos mostró mientras presumía su habilidad para el baile, está equipada con una alacena de tono café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que utilizaba para preparar sus alimentos.

Sigue leyendo:

Estrella de los Rams pasó de tener la piscina más grande de Michigan a ser vecino de las Kardashian

Lety Calderón se prepara para ver partir a Luciano y ya hasta le compró un apartamento

Conoce por dentro la mansión de los $150 millones, la más cara en la historia de Miami

Así es la millonaria mansión que Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger, vendió en Beverly Grove

En esta nota

Anuel AA casas de famosos Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain