Conoce por dentro la mansión Arsht Estate de los $150 millones, la más cara en la historia de Miami

El mercado inmobiliario del estado de Florida está que arde con la venta de la Arsht Estate, una propiedad integrada por una mansión histórica y otra moderna

Conoce por dentro la mansión Arsht Estate de los $150 millones, la más cara en la historia de Miami

La propiedad de Adrienne Arsht está sacudiendo el mercado inmobiliario en Miami.  Crédito: Arsht Estate/Stephen Lovekin | Getty Images

El mercado inmobiliario de la ciudad de Miami está que arde, al darse a conocer la venta de la Arsht Estate, considerado como el bien inmueble más caro en la historia de la ciudad.

La propiedad, que aún pertenece a la filántropa Adrienne Arsht, se ubica en Coconut Grove y fue lanzada al mercado por $150 millones de dólares.

La histórica operación está comprendida por dos grandes residencias construidas a lo largo de un lote de cuatro acres.

Villa Serena

La primera de las viviendas, conocida como Villa Serena, fue edificada en el año de 1913 y entre sus distinguidos inquilinos se encuentra William Jennings Bryan, quien fuera secretario de Estado de Estados Unidos.

Esta mansión, de estilo Renacimiento Mediterráneo, fue diseñada por el reconocido arquitecto August Geiger, quien la dotó de elementos de inspiración española e italiana.

En el 2007 fue adquirida por Adrienne Arsht, quien con una rápida maniobra evitó que pasara a manos de un promotor inmobiliario que tenía contemplado demolerla y así poner fin a casi 100 años de historia.

Desde su adquisición, la también empresaria se dedicó a restaurarla y preservarla, siendo tal su dedicación que, en 2012, logró que fuera incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.

Indian Spring

Arsht adquirió Villa Serena ocho años después de que en un lote vecino edificara la conocida como Indian Spring, una residencia de estilo arquitectónico moderno.

Esta casa, que es considerada como la principal, cuenta con cinco dormitorios, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de jardín, con piscina, con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, entre otras habitaciones y amenidades.

Fue construida en un lote que en el pasado perteneció a la afamada actriz Zieglfeld Follies.

En conjunto ambas propiedades, que están conectadas por un sendero de piedra y comparten 400 pies de muelle frente a la bahía, cuentan con una extensión de 25.000 pies cuadrados, con 12 dormitorios y con 17 baños.

Para ver más imágenes de este par de millonarias mansiones, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la increíble mansión de $8 millones que Natalie Portman vendió en Montecito

Conoce por dentro el exclusivo apartamento que Sandra Bullock vendió en $4.4 millones en LA

Así es la millonaria mansión que Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger, vendió en Beverly Grove

Fotos: Captan a Barack Obama visitando la polémica mansión que está construyendo en Hawai

En esta nota

Beverly Grove Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain