Estrella de los Rams pasó de tener la piscina más grande de Michigan a ser vecino de las Kardashian

Matthew Stafford, quarterback de Los Ángeles Rams, cambió la imponente mansión que tenía a orillas de un lago por una millonaria en Hidden Hills

Mansión Matthew Stafford

Matthew Stafford dejó la imponente mansión que tenía a orillas de un lago por una en Hidden Hills. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El quaterback Matthew Stafford, de 34 años y quien forma parte de Los Angeles Rams, decidió poner a la venta la imponente mansión que posee en Michigan, la cual llama la atención por tener la piscina más grande del estado.

El inmueble, en el que vivió mientras fue jugador de los Leones de Detroit, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

La residencia, que fue construida en 1980 y comprada por Matthew, en 2013, tras desembolsar $3.5 millones de dólares, sufrió una drástica transformación en el 2016.

En enero de 2021, con su mudanza a Los Ángeles, el jugador de la NFL decidió lanzar la propiedad al mercado en $6.5 millones de dólares, sin embargo, tuvo que conformarse con los $6 millones que le ofrecieron, el 27 de agosto de ese mismo año.

El inmueble, de acuerdo a la ficha técnica dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con una extensión de 7,720 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cinco baños completos y con dos medios baños.

Es completado por un vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de juegos, por bar, por cava de vinos, por wet bar, por oficina, por cancha de basketball, por sótano, por garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.27 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de casa de huéspedes, de muelle con salida al Lago Upper Long, entre otras amenidades.

Meses antes de que se concretara la venta de su antigua morada, los Stafford desembolsaron $19.6 millones de dólares por una espectacular residencia en Hidden Hills, California, donde son vecinos de las Kardashian, entre otras celebridades.

La casa fue construida ese mismo año y fue vendida en una operación fuera del mercado, por lo que hay pocas fotos de sus interiores.

Solo se sabe que cuenta con una extensión de 15,000 pies cuadrados, con seis recámaras, con nueve baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar y con sala principal.

Así como con sala de televisión, con sala de cine, con biblioteca, con estudio, con bar, con dos cavas de vino, con spa, con sala de masajes, con ducha de vapor, con gimnasio, con garaje para 12 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 2 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva zona de spa, cancha deportiva, pérgola sombreada, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Lety Calderón se prepara para ver partir a Luciano y ya hasta le compró un apartamento

Conoce por dentro la mansión de los $150 millones, la más cara en la historia de Miami

Conoce por dentro el exclusivo apartamento que Sandra Bullock vendió en $4.4 millones en LA

Así es la millonaria mansión que Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger, vendió en Beverly Grove

En esta nota

casas de famosos Los Angeles Rams Matthew Stafford Michigan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain