Así era la casa que vendió Pernilla Sjoholmy antes de ser engañada por el estafador de Tinder

Pernilla Sjoholmy, una de las víctimas del estafador de Tinder, vivía en un acogedor apartamento en Estocolmo antes de conocer al hombre que le robó todos sus ahorros

Así era la casa que vendió Pernilla Sjoholmy antes de ser engañada por el estafador de Tinder

Pernilla Sjoholmy vivía en un antiguo apartamento antes de conocer al estafador de Tinder.  Crédito: Pernilla Sjoholmy/Instagram | Google Maps

La serie de Netflix ‘The Tinder Swindler’ (‘El Estafador de Tinder’) ha dado mucho de qué hablar desde su estreno, al mostrar la historia de tres jóvenes que fueron engañadas por un falso millonario, quien se daba la gran vida a costa del dinero que le daban algunas de las mujeres que flechó por medio de Tinder.

Una de esas víctimas fue la sueca Pernilla Sjoholmy, quien lo perdió todo por confiar en el hombre equivocado, pues Simon Leviev le quitó hasta el último céntimo y la dejó con gran cantidad de deudas con diversas instituciones financieras.

Antes de conocer al hombre que la marcaría de por vida, Pernilla vivía en un muy acogedor apartamento en Estocolmo, en la capital de Suecia.

“Mi apartamento está ahora en venta. Amo este lugar, pero es tiempo de nuevas aventuras”, escribió la joven en inglés el 7 de junio de 2017, sin imaginar lo que le pasaría meses después.

Su publicación estuvo acompañada de una fotografía de su recámara, la cual estaba compuesta por una cama grande con cabecera gris, con ropa de cama gris oxford, con cojines blancos y grises, con mesas laterales para sus lámparas, con un cuadro en blanco y negro, así como por un amplio clóset con puertas de color blanco.

El apartamento, que fue puesto a la venta en 5,695,000 coronas suecas ($615,000 dólares), se situaba al interior de un edificio construido en 1889.

De acuerdo a la ficha técnica, publicada en diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el hogar de Pernilla contaba con una extensión de 570 pies cuadrados, distribuidos en dos recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala, balcones, entre otras habitaciones.

Gracias a esos anuncios pudimos saber que Pernilla vivía en el elegante barrio de Östermalm, famoso por sus bares, sus restaurantes, sus centros culturales y su mercado de alimentos, por lo que la ubicación de su antigua morada era simplemente inmejorable.

Hoy Pernilla, al igual que otras de las víctimas, buscan recuperar parte del dinero que le prestaron a Simon, lo que las llevó a crear diversas campañas para recaudar fondos.

Sigue leyendo:

Así era la ‘humilde’ casa donde vivía Yailin La Más Viral antes de conquistar a Anuel AA

Estrella de los Rams pasó de tener la piscina más grande de Michigan a ser vecino de las Kardashian

Lety Calderón se prepara para ver partir a Luciano y ya hasta le compró un apartamento

Conoce por dentro la mansión de los $150 millones, la más cara en la historia de Miami

En esta nota

Estocolmo netflix tinder

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain