Conoce las mansiones que Chiquis Rivera ha comprado desde que fue desheredada por Jenni

Chiquis, la hija de la fallecida Diva de la Banda, ha comprado ya un par de casas desde que abandonó el antiguo hogar de la gran Jenni Rivera

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera ha vivido ya en dos casas en los últimos cuatro años.  Crédito: Google Maps | Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera, de 36 años, ha vivido en diversas mansiones desde que fue desheredada por su madre, la fallecida Jenni Rivera.

La primera casa a la que se trasladó, tras abandonar el antiguo hogar de ‘La Diva de la Banda’, se ubicaba en el barrio de Sylmar, a uno 90 minutos de la ciudad de Los Ángeles.

Aquella residencia, por la que desembolsó $770,000 dólares en el 2018, contaba con una extensión de 3,507 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cinco baños.

La vivienda, de estilo arquitectónico español, también gozaba de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.51 acres, tenía áreas verdes, una piscina estilo resort, una hoguera, una cancha de basketball, entre otras amenidades.

Chiquis vivió ahí en una primera etapa con sus hermanos, Johnny y Jenicka, pero con el pasar de los meses con Lorenzo Méndez, su ex.

La casa fue vendida, el 4 de octubre de 2021, por $1,695,000 de dólares.

Tras deshacerse de su antigua morada, Chiquis adquirió otra en Indian Springs, California, por la que pagó $3.2 millones de dólares.

Esa casa, que le pertenece desde el 15 de noviembre de 2021, fue construida en 2016 y cuenta con una extensión de 5,685 pies cuadrados, con seis baños y con cinco recámaras.

Es completada por vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 2.05 acres, cuenta con zona de terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con hoguera, con zona de juegos infantiles, con fuente, con espacio para 12 vehículos, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Jenson Button y su novia conejita de Playboy vendieron en Bel Air

José Eduardo Derbez revela que tras una borrachera terminó durmiendo en un ataúd

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se deshacen de su primera mansión a siete meses de comprarla

Harry y Meghan pasaron de vivir entre lujos a soportar olores fétidos en su mansión de Montecito

En esta nota

casas de famosos Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain