Conoce la mansión que Jenson Button y su novia conejita de Playboy vendieron en Bel Air

El expiloto Jenson Button y Brittny Ward sufrieron de más con la venta de su mansión en California, la cual acabaron vendiendo en un precio inferior del presupuestado

Jenson Button y Brittny Ward

Jenson Button y Brittny Ward construyeron una hermosa casa en Bel Air. Crédito: Rochelle Brodin | Getty Images

El expiloto Jenson Button y su novia, la conejita de Playboy Brittny Ward, finalmente lograron vender la imponente mansión que ellos mismos terminaron de construir en el área de Bel Air.

La residencia, que data del año 2019, fue lanzada al mercado por la parejita, en agosto de 2020, por $10.5 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuvieran que reconsiderar su postura.

El nulo interés de los inversionistas provocó que la exestrella de la Fórmula 1 se viera obligado a relajar considerablemente sus pretensiones económicas y se tuvo que conformar con los $8.9 millones de dólares que le ofrecieron.

La venta, que se concretó hace cuatro meses, significó un duro revés para Jenson y para Brittny, pues ellos la compraron por $8.7 millones de dólares y todavía le realizaron diversas reformas.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con una extensión de 8,000 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños completos y con dos medios baños.

Es completada por vestíbulo, cocina con dos islas, desayunador, comedor, sala, bar, cava de vinos, estudio, sala de cine con asientos tipo estadio y parking para dos vehículos.

En el exterior, en su lote de 0.73 acres, goza de patio trasero, de terraza con distintos muebles, de cocina al aire libre, de piscina, de spa, de bar y de área para realizar fogatas.

Para ver más imágenes de esta hermosa casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

José Eduardo Derbez revela que tras una borrachera terminó durmiendo en un ataúd

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se deshacen de su primera mansión a siete meses de comprarla

Harry y Meghan pasaron de vivir entre lujos a soportar olores fétidos en su mansión de Montecito

Así era la casa que vendió Pernilla Sjoholmy antes de ser engañada por el estafador de Tinder

En esta nota

Bel Air casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain