Lupillo Rivera revela si es verdad que le obsequió a Belinda una mansión en Beverly Grove

Lupillo Rivera dio la cara para hablar de los supuestos regalos costosos que le hizo a Belinda durante su relación, incluida la famosa mansión de California

Lupillo Rivera revela si es verdad que le obsequió a Belinda una mansión en Beverly Grove

Lupillo Rivera negó que le hubiera obsequiado una costosa mansión a Belinda.  Crédito: Mezcalent

El cantante Lupillo Rivera, de 50 años, habló en entrevista sobre el romance que sostuvo con Belinda, quien en días recientes puso punto final a su relación con Christian Nodal.

En la plática que tuvo con el programa ‘Al Rojo Vivo’, el ‘Toro del Corrido’ habló de la supuesta mansión que le habría obsequiado a Beli, al asegurar que nunca le hizo costosos regalos.

“Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno, sí le compré unos regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante, la verdad”, confesó el hermano de Jenni Rivera.

Las declaraciones de Lupillo se producen después de que en ‘Chisme No Like’ se asegurara que Belinda y Nodal habían puesto fin a su noviazgo porque él la descubrió en algunas mentiras, pues le habría dicho que necesitaba dinero para saldar sus deudas con el SAT, aunque en realidad ese dinero iría destinado a la supuesta mansión que su ex le habría obsequiado en California.

La propiedad en cuestión que sí existe, pero que no habría sido un obsequio del intérprete de ‘Despreciado’, se ubica en Beverly Grove y habría tenido un costo de poco más de $4.2 millones de dólares.

La casa que habría sido adquirida por Belinda, en marzo de 2019, cuenta con una extensión de 4,855 pies cuadrados, con cinco recámaras y con seis baños.

El inmueble, que está distribuido a lo largo de dos pisos, es completado por vestíbulo, cocina abierta, comedor, sala de estar, sala principal, piscina, jacuzzi, roof garden con tablero de ajedrez, entre otras habitaciones y amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce las mansiones que Chiquis Rivera ha comprado desde que fue desheredada por Jenni

Conoce la mansión que Jenson Button y su novia conejita de Playboy vendieron en Bel Air

José Eduardo Derbez revela que tras una borrachera terminó durmiendo en un ataúd

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se deshacen de su primera mansión a siete meses de comprarla

En esta nota

Belinda Beverly Grove Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain