Conoce la increíble mansión que Belinda compró en Beverly Grove por más de 4 millones de dólares

La intérprete invirtió una cifra millonaria en la casa localizada en uno de los barrios más exclusivos de California.

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda, de 30 años, compró en marzo de 2019 una increíble mansión en Beverly Grove, un barrio famoso por sus restaurantes y sus boutiques.

La propiedad, con valor de 4 millones 250 mil dólares, se localiza a muy pocos pasos de la Melrose Avenue y del Robertson Drive, arterias conocidas por contar con exclusivas boutiques con lo último de la moda. También está cerca de Beverly Hills y West Hollywood.

El inmueble, que cuenta con todas las comodidades, fue puesto a la renta en abril de 2019 por 21 mil 500 dólares mensuales, mientras que en julio de ese mismo se ofreció completamente amueblado por 39 mil 895 dólares.

La casa está en un lote de 4 mil 855 pies cuadrados y destaca por sus tonos claros, pues tanto la fachada exterior, como las paredes interiores, son de color blanco.

Habitaciones

La mansión de dos pisos está compuesta por cinco recámaras, seis baños, una cocina abierta, un comedor para seis personas, sala, recibidor y estacionamiento para tres vehículos.

La recámaras cuentan con balcones con vista hacia diversos rincones de la propiedad, además de grandes ventanales, por lo que la iluminación natural nunca falta.

Piscina

También tiene una piscina en el jardín trasero para refrescarse ante el intenso calor que hace en la primavera y el verano. En la zona el termómetro alcanza temperaturas máximas de 88 grados Fahrenheit.

Roof garden

Además de las dos plantas habitacionales, la intérprete de ‘En la oscuridad’ quiso sacarle el máximo provecho posible a su roof garden, por lo que lo acondicionó con un jacuzzi, una sala colocada sobre pasto artificial, así como un ajedrez.

Además de las habitaciones y las amenidades, la mansión tiene en su escalera a una protagonista inusual, al ser flotante, personalizada y sofisticada.

Sigue leyendo

Conoce la casa y el estudio de grabación de Sebastián Yatra en Medellín, Colombia

Sofía Vergara y Joe Manganiello, así es su impresionante mansión colombiana de 10.6 millones de dólares

Así era la casa que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez vendieron en medio de la crisis de su matrimonio

Ana Bárbara: así es su lujosa casa en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles

En esta nota

Belinda Beverly Grove Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain