Belinda vs Christian Nodal: una historia de celos, abuso y manipulación

Te contamos todo lo que habría pasado entre Christian Nodal y Belinda, la pareja que terminó el fin de semana de San Valentín y promete convertirse en escándalo

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana Christian Nodal tomó el ‘toro por los cuernos’, y a través de un comunicado, que compartió en sus redes sociales, confirmó que se había terminado su relación con Belinda… Pero, lo que todo se preguntan es ¿qué pasó tan grave para que dos meses después de hablar de hijos y boda hasta se ignoren?

Celos, abuso y manipulación habrían sido algunos de los ingredientes que terminaron con ese sueño que nació cuando juntos fueron coach de ‘La Voz México’. Pero, ¿quién hacia quién? Algunos compartidos, y otro solo habrían sido propiciados por Belinda.

Luego de que Nodal compartiera que se habían separado, sin nombrar en ningún momento a ‘Belinda’, nos dimos a la tarea de investigar por un lado y reconfirmar aquello que habíamos visto en primera persona o contado por otros.

El principio del fin

El principio del fin habría sido desde casi el comienzo de esta relación. Y aunque para muchos se trataba de una promoción publicitaria tanto el comienzo, como el final, la realidad es que sí había una relación, sí había proyectos de una vida juntos, pero para muchos el amor real iba de un solo lado, del de Nodal. Mientras que esas mismas personas que han compartido con la pareja, aseguran que del otro lado había un ‘amor desesperado’ por resolver, Belinda.

Tal como te hemos contados, y hemos visto en otros medios, sí podemos confirmar que los gastos de Belinda eran desmedidos y todos eran pagados por Nodal. Con 23 años, solo quería que su novia de 32 estuviera feliz y dejara atrás esa ‘tristeza’ que mostraba permanentemente y su debilidad física que en más de una oportunidad la habría llevado al hospital en secreto.

¿Qué pedía Belinda?

Viajar siempre en avión privado, a donde fuera, y siempre acompañada, por lo menos de su maquillista (aunque siempre la viéramos a cara lavada), y su asistente.

Cartera exclusivas, zapatos, ropa y en lo posible reservarlo antes de que saliera al mercado. Viajes a todo lujo (algunos luego suspendía perdiendo el dinero).

Dinero, para pagar sus gastos, los de su familia y los de sus amigos. La excusa que daría es que no le era posible generar dinero ya que había decidido apoyar a su pareja, por lo que al acompañarlo a todos lados, era imposible aceptar proyectos.

Belinda y Christian Nodal en el jacuzzi
Belinda y Christian Nodal en el jacuzzi. Crédito: Cristy Nodal | Cortesía

Los celos y la manipulación:

Esto es algo que compartían ambos. Nodal celaba a Belinda, y Belinda no le perdía el paso a su novio, al punto que en más de un show no solo no dejaba que las fans mujeres se le acercaran, sino que hasta habría hecho bajar del escenario a mujeres bonitas que trabajaban en la producción del concierto de turno.

Nodal también habría llegado a celos extremos, al punto de mudarse con ella a Madrid cuando estuvo grabando su serie para Netflix, y dejar su creciente carrera en suspenso.

¿Manipulación? Habría sido también mutua, él que no podía vivir sin ella, y ella con un constante malestar, que, como te contamos, habrían requerido de atención de urgencia, que mantenía preocupado a su novio.

Belinda, Lupillo Rivera y Christian Nodal
Belinda, Lupillo Rivera y Christian Nodal. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La mentira e investigación:

Hace unos días, Javier Ceriani, en ‘Chisme No Like’, aseguró que Nodal y Belinda estaban peleados luego de que ella le pidiera cerca de 4 millones de dólares para pagar su deuda de impuestos en México. ¿La razón del pedido? Que si no abonaba iría presa… Pero el monto era bien diferente.

Según Ceriani debía 500 mil dólares y el resto lo dividiría en pagar los taxes de una propiedad que le habría comprado Lupillo Rivera en Los Ángeles, y un resto por si terminaba la relación antes de la boda.

¿Qué habría pasado cuando Nodal descubrió el engaño? Habría decidido investigar, con la ayuda de personas de su confianza, todo aquello que se rumoraba del final con sus ex, por las mismas causas: dinero.

Según lo que pudimos saber, habrían llegado a comunicarse con varios de ellos, incluido Lupillo, pero esto no ha sido confirmado.

Luego de esto, el mismo Nodal le habría puesto fin a la relación, donde aparentemente se habría comprometido a no dar detalles de por qué terminaron y darle un ‘final feliz’, por lo menos mediáticos.

¿Esas fueron todas las causas del final? Habría una más, pero que por respeto a la privacidad de Belinda, y su lucha contra esa causa, preferimos no hablar de la misma.

¿Dónde está Belinda?

Además de la noticia de la separación, está viviendo momentos difíciles a un año de la muerte de su abuela. Ha sido un fin de semana de duelos en todos lo sentidos y, aunque no se ha manifestado más que a través de su madre o de sus fans, estaría preparando junto a su publicista un posible contraataque para defenderse de todo lo que se dice.

Antecedentes de parejas y dinero:

No es la primera vez que la actriz y cantante Belinda es tachada de interesada por alguno de sus novios, la lista es larga, de los más famosos:

-Mohamed Morales:  dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, quien hasta la tuvo que desalojar de una propiedad que le había prestado a la cantante y su familia, y estos se negaban a salirse de la misma. Beli lo demandó por acoso sexual, asegurando que la había querido besar a la fuerza, pero la demanda no prosperó.

Giovanni Dos Santos: lo conoció en lo mejor de la carrera del futbolista, él le dedicaba los goles con la ‘beliseñal’… Le compró todo lo que ella quiso, la llevó de viaje por el mundo y en los lugares más costosos, pero un año después, él le puso fin a la relación porque el amor y la cuenta de banco se terminaron.

-Criss Angel: al mago lo conoció en Las Vegas, cuando ella fue a presenciar uno de sus shows. Él cayó rendido a sus pies, y lo que siguió fue viajes de lujos, regalos caros y una supuesta suma de dinero millonaria que él le había prestado y ella nunca le había devuelto. Fue la primera pareja de Beli que se atrevió a tacharla de ‘interesada’, algo que se rumoró con sus parejas anteriores, pero ninguno se había animado a denunciarla, por lo menos mediáticamente.

-Ben Talei: el cirujano de Los Ángeles al que Belinda siempre negó, asegurando que no eran novios, ni nada. Sin embargo, él confirmó que no solo que era pareja, sino que compartió los viajes lujosos que hicieron juntos, mostrando uno de ellos a Dubai, y hasta hay quienes aseguran que él le habría comprado la casa donde la cantante vive junto a sus padres de la Ciudad de México.

Lupillo Rivera: otro de los que Belinda negó o por lo menos no confirmó. Sin embargo, ‘El Toro del Corrido’, no solo se tatuó la cara de su amada (luego lo borró), sino que también fue otro de los que le habría dado dinero que ella necesitaba y hasta una casa en Los Ángeles, la que se suponía que en el futuro sería su nidito de amor.

-Christian Nodal: pero llegó el joven cantante y Lupillo quedó en el pasado, pero no la aparentes mañas de Belinda de los gastos, lujos, pagados por sus parejas, y pedidos de dinero para pagar deudas propias y ajenas. El resto ya es historia conocida y en desarrollo.

Mira la entrevista que le hicimos a Christian Nodal:

NO TE PIERDAS ESTA OTRA HISTORIA:

Christian Nodal confirma que terminó con Belinda
Belinda lanza estremecedor mensaje en medio de supuesta ruptura con Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal estarían distanciados por los excesos de la actriz como el uso del jet

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain