Aseguran que Vicente Fernández roció su rancho con agua bendita por temor a la brujería

Un empleado de Vicente Fernández reveló los más íntimos secretos de lo que hacía su patrón en el rancho para ahuyentar la brujería y la mala suerte, así como para atraer el dinero

Vicente Fernández | Mezcalent.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Un trabajador del rancho Los Tres Potrillos, perteneciente al fallecido Vicente Fernández, dio a conocer diversos detalles sobre lo que llegó a hacer el Charro de Huentitán en la propiedad para ahuyentar la brujería y la mala suerte.

De acuerdo al empleado, quien habló en condición de anonimato para la revista TVyNovelas, el famoso intérprete mandó a enterrar cuarzos y cristales en las orillas del inmueble para atraer la buena suerte, incluso llegó a arrojar monedas en la tierra para que nunca les faltara el dinero y hasta mandó a limpiar la tierra con agua bendita para hacer frente a la brujería.

“La gente que trabajaba aquí limpiaba los terrenos con agua bendita antes de construir. Hacían cosas para que nadie pudiera ponerles brujería mientras crecían la propiedad. Hay quienes dicen que en el borde del rancho enterraron cristales y piedras como cuarzos para que siempre hubiera suerte y que Don Vicente tiraba monedas de plata, de las de onza, para que no faltara el dinero, y arriba le ponían el piso”, narró el trabajador.

La misma fuente señaló que los actos supersticiosos de Vicente Fernández se produjeron durante las ampliaciones de su lote, pues, aseguran, que en aquel entonces había gente que le tenía envidia y por ello temía que le hicieran daño al hogar que había construido con tanto esfuerzo y dedicación.

Al igual que como sucede con sus familiares, quienes dicen que el intérprete de ‘Por tu Maldito Amor’ se aparece en su cama, el trabajador asegura que todavía se siente su presencia en la hermosa residencia.

¿Cómo es el rancho de Los 3 Potrillos?

El rancho, que debe su nombre a los tres hijos varones de Vicente Fernández y fue edificado en 1980 en un lote de 1,235 acres, se ubica en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado mexicano de Jalisco.

Además de la casa principal, la propiedad también cuenta con extensas áreas verdes, con piscina en forma de guitarra, con caballerizas, con corrales, con lienzo charro, con capilla, con salón de eventos, con salón de ensayos, con restaurante de comida típica, con tienda de souvenirs y hasta con su propia arena, que fue el sitio donde miles de fans le dieron el último adiós.

El rancho suele estar abierto al público y la entrada es completamente gratuita, lo que fue aprovechado por miles de sus fans para visitarlo y, de paso, saludarlo en persona.

Sigue leyendo:

Conoce la casa donde Ovi, el archienemigo de Nathanael Cano, derrocha sus millones
Denzel Washington vivirá como rey tras comprarle su penthouse a millonaria princesa árabe
Conoce por dentro la increíble casa rodante de Larry Hernández y Kenia Ontiveros
Así es la casa en Miami de Carlos Adyan, carismático presentador de ‘En Casa con Telemundo’

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain