Conoce el Rancho Los 3 Potrillos, la espectacular hacienda de Don Vicente Fernández

El intérprete cuenta con uno de los ranchos más impresionantes, al ser la casa de más de 400 caballos y del picadero más grande de América Latina

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

En la comunidad de Iguala, en el estado mexicano de Jalisco, se localiza el Rancho Los 3 Potrillos, perteneciente al intérprete Vicente Fernández y a su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita.

La propiedad, con una extensión de mil 235 acres, se ha convertido en uno de los hogares más emblemáticos de México, al ser de los pocos que llegó a abrir sus puertas para ser recorrido por el público.

Gracias a ello miles de afortunados seguidores del Charro de Huentitán tuvieron oportunidad de explorar el terreno, conocer a sus caballos y hasta tomarse fotos con el afamado cantante de 80 años de edad.

Caballerizas

Lo que más llama la atención del rancho son los caballos, al contar con más de 400, por lo que el espacio destinado para ellos es bastante amplio.

Sus caballerizas son impresionantes, así como todos los cuidados que reciben, pues Vicente Fernández es reconocido no solo por su voz, sino que también por su criadero.

También cuenta con espacio para su ganado, así como para el corral de sus gallos y gallinas.

Picadero

El rancho es tan grande que alberga la Arena Vicente Fernández, considerada como el picadero más grande de América Latina.

Fue construido en el 2005 y cuenta con una capacidad para 11 mil espectadores.

Piscina

Otra instalación que se roba los reflectores es la piscina, al tener forma de guitarra y tener al centro una especie de kiosco que sirve como bar para atender a todos los invitados de Chente Fernández.

Salón de eventos

La propiedad es tan extensa que cuenta con su propio salón de eventos, siendo ahí donde se han celebrado los más recientes cumpleaños del intérprete de ‘Mujeres divinas’.

El salón de eventos es muy amplio, por lo que hay espacio para cerca de 50 invitados y para el mariachi que nunca puede faltar a este tipo de festejos.

Salón de ensayos

Otra de las habitaciones que tiene la propiedad es su sala de ensayos, en la que Vicente Fernández cita a todos sus músicos para practicar algunos de sus más grandes éxitos musicales.

Este lugar destaca por también ser su sala de trofeos, al tener colgados en la pared todos los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera.

Sigue leyendo

Así es la casa de Andrea Legarreta donde celebró los XV años de su hija Mía

Conoce la casa en la que Jacqie, la hija de Jenni Rivera, dará a luz a su cuarto hijo

Conoce la mansión de 14 millones de dólares de Joe Jonas y Sophie Turner en Encino, California

Así es la bella mansión de Prince Royce y Emeraude Toubia en California

En esta nota

Casa de Famosos Doña Cuquita Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain