Denzel Washington vivirá como rey tras comprarle su penthouse a millonaria princesa árabe

Denzel Washington se convirtió en el nuevo dueño de un apartamento de California que perteneció a una princesa árabe, con lo que revivirá sus tiempos como miembro de la realeza

Denzel Washington

Denzel Washington le compró su penthouse a la embajadora de Arabia en Estados Unidos.  Crédito: Getty Images | Google Maps

El actor neoyorquino Denzel Washington, de 67 años, compró en días recientes un espectacular penthouse en The Century, un rascacielos de 42 pisos ubicado en la ciudad californiana de Century.

El inmueble, que en el pasado perteneció a la princesa saudí Reema bint Bandar Al Saud, una de las nietas del fallecido rey Fáisal bin Abdulaziz, fue adquirido por el protagonista de ‘American Gangster’ tras desembolsar $10,900,000 de dólares.

La actual embajadora de Arabia Saudita en Estados Unidos adquirió su antiguo hogar, por $8,900,000 de dólares en dos operaciones separadas, pues originalmente eran dos apartamentos, pero ella los unió, para lo que requirió una cuantiosa inversión.

La residencia, que perteneció a la heredera del imperio árabe desde el 2013 hasta hace unos días, cuenta con una extensión de 8,150 pies cuadrados, con seis recámaras y con ocho baños.

Al igual goza de dos entradas privadas, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de dos comedores, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room, de terraza, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Denzel Washington es el nuevo propietario del antiguo hogar de una princesa árabe (Zillow)

La cocina es semicerrada y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede usarse para preparar los alimentos.

La recámara principal cuenta con espacio más que suficiente para una cama grande, con espectaculares vistas de la ciudad, con vestidor, así como con un baño con tocador, con wc, con bañera y con walk-in shower.

El edificio, que fue diseñado en el 2010 por el afamado arquitecto Robert A. M. Stern, tiene todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, como el Hioki & The Bird, un restaurante de cinco estrellas; un gran jardín, una piscina de 75 pies con su respectiva área de spa, una sala de juntas, un centro de negocios, una sala de cine de última generación, una sala de juegos para niños y un spa para mascotas.

as áreas comunes son de las mejores de la zona (Zillow)
Las áreas comunes son de las mejores de la zona (Zillow)

Para ver más imágenes de la nueva morada de Denzel Washington -quien dio vida a Don Pedro, príncipe de Aragón, en la película ‘Much Ado About Nothing’-, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la increíble casa rodante de Larry Hernández y Kenia Ontiveros
Así es la casa en Miami de Carlos Adyan, carismático presentador de ‘En Casa con Telemundo’
Te llevamos a conocer la espectacular mansión de Chayanne en Miami Beach
Conoce la mansión griega de Roberto Palazuelos en Acapulco que puedes alquilar por hora

En esta nota

casas de famosos Denzel Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain