Conoce por dentro la increíble casa rodante de Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Larry Hernández y Kenia Ontiveros gozan de un espectacular autobús que acondicionaron con todas las comodidades de un apartamento, incluida una cama enorme

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros.

Larry Hernández junto a su esposa Kenia Ontiveros. Crédito: Mezcalent

El cantante californiano Larry Hernández, de 45 años, es un amante de llevar a sus hijos y a Kenia Ontiveros, su pareja, a sus tours por todo el país, por lo que decidió transformar su autobús en una auténtica e increíble casa rodante.

De acuerdo a lo confesado por el propio intérprete, la impresionante unidad, que es más grande que un tráiler, está por cumplir su primera década de vida, por lo que no sería de extrañar que en un futuro decida reacondicionarla para dejarla como en sus mejores tiempos, pues no tiene pensado venderla.

“No pienso cambiarlo porque tengo muchos recuerdos bien bonitos de él y no me darían el dinero que yo le metí. Lo tengo bien tuneado. No es fácil tener un autobús de estos. Una vez pagué $32,000 dólares por un servicio“, se sinceró el representante del regional mexicano en una transmisión en vivo sobre la fuerte suma de dinero que le ha destinado a su cuidado.

Por medio de una serie de videos, compartidos a través de sus redes sociales, el papá de Daleyza, de Dalett, de Larry Jr., de Dalary y de Sebastián nos ha mostrado a detalle su vehículo familiar, cuya carrocería es de color negro con rojo y sus puertas estás personalizadas con las iniciales ‘L’ y ‘R’.

El autobús está equipado como si se tratara de un auténtico apartamento, al gozar de cocina, de sala, de múltiples camas, además de la tradicional cabina del chofer.

Cocina

Su cocina está compuesta por una alacena de color café, por una nevera, por un horno de microondas y por una chimenea eléctrica.

Sala

A un costado de la cocina hay una sala conformada por cuatro sillones largos de tono crema, por dos televisiones empotradas a la pared y por una consola de videojuegos.

Baño

El autobús goza de un medio baño dotado de wc, de tocador y de espejo. Larry explica que su vehículo no cuenta con un baño completo porque solo lo utilizan para sus recorridos y no para pasar la noche, por lo que la ducha la toman en los lujosos hoteles donde se hospedan.

Recámaras

La parte trasera del autobús está compuesta por 12 literas personalizadas y por una cómoda cama matrimonial, que es donde Larry y Kenia duermen con todas las comodidades.

Su dormitorio cuenta con una cama con su respectiva cabecera, con clósets, con una televisión, con un sistema de monitoreo con doce cámaras, con un espejo y con una puerta que les otorga privacidad y aislamiento.

Sigue leyendo:

Así es la casa en Miami de Carlos Adyan, carismático presentador de ‘En Casa con Telemundo’
Te llevamos a conocer la espectacular mansión de Chayanne en Miami Beach
Así es la mansión de A$AP Rocky, novio de Rihanna, donde la Policía encontró varias armas
Conoce la mansión griega de Roberto Palazuelos en Acapulco que puedes alquilar por hora

En esta nota

casas de famosos Kenia Ontiveros Larry Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain