Video captó momento en que jóvenes confrontan a un anciano; uno de ellos lo baleó de muerte en el norte de Houston 

El grupo de adolescentes estaba compuesto por cuatro mujeres y dos hombres; después del tiroteo fueron captados en video corriendo de la escena

La Policía investiga.
La Policía investiga.
Foto: Gustavo Rangel / Impremedia

HOUSTON – Investigadores de la Policía de Houston dieron a conocer un video captado por cámaras de vigilancia donde se puede observar el momento en que un grupo de jóvenes y un anciano se enfrentaron en la calle. La confrontación terminaría con el hombre baleado de muerte.  

Segun la Policía, el anciano murió luego de que un grupo de adolescentes lo acosaran y uno de ellos, supuestamente, le disparó en el pecho. El hecho ocurrió este lunes en la noche al norte de la ciudad cerca de la intersección de Fulton y Crosstimbers. 

Un hombre de la tercera edad, según la Policía, había sido acosado por un grupo de adolescentes e intentó defenderse con un bastón. 

Aunque el anciano alcanzó a ser llevado a un hospital del área, murió poco después. 

En el grupo había, presuntamente, cuatro mujeres y dos hombres. Estos últimos fueron los que protagonizaron el altercado con el anciano. Uno de ellos habría sido el que le disparó. 

Los investigadores esperan que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a corroborar el testimonio dado por una persona que habría presenciado lo ocurrido y quien está cooperando con las autoridades. 

Te puede interesar: Hombre le confesó a su novia que tenía un nuevo amor y ella lo mató a balazos; la víctima estaba casado con otra