Reinas del boxeo: estas son las modelos que captaron la atención en la pelea de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol [Fotos]

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol paralizó al mundo y no solo por los dos guerreros, sino también por las modelos que figuraron en primera fila y captaron la atención del público

Canelo Bivol

Las modelos estaban en puestos VIP y no pasaron desapercibidas.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

En la pelea entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol, varias personas llamaron la atención del público durante el desarrollo del combate. Se trató de una serie de modelos que gozaron de puestos privilegiados en el T-Mobile Arena de Las Vegas y que no pasaron desapercibidas por los aficionados que sintonizaron la batalla.

En los asientos más costosos del evento se dieron cita cinco modelos que llamaron la atención y que compartieron con sus seguidores su experiencia en la arena a través de sus redes sociales.

“RayRay” fue una de las cinco chicas presentes en el T-Mobile Arena. No fue la primera vez que asistió a un evento deportivo de gran magnitud. Estuvo en Nascar y también en juegos de la NFL. Goza de más de 50,000 seguidores en Instagram.

Katherine Roya Eftekhari, instructora de yoga con más de 145,000 seguidores, también asistió a la pelea.

Bri Stern, creadora digital con más de 327,000 seguidores, le agradeció a Katherine Eftekhari por llevarla al combate para celebrar su cumpleaños. Además, respondió a aquellos que criticaron que las chicas se la pasaran “pegadas al teléfono” aún estando en ringside. “Siempre estamos pegadas a nuestros teléfonos“, escribió en tono amable.

Courtney Lynn acompañó al resto de modelos en ringside. Casualmente fue una de las “chicas del ring” en el segundo combate entre Jake Paul y Tyron Woodley.

Por último, Alexis Lohmier, agente inmobiliario, concluye con la lista de modelos que asistieron al Canelo-Bivol. Misterio desvelado.

También te puede interesar:

Canelo de fiesta: Saúl Álvarez cantó con Diego Boneta y resaltó sus “huevos” tras perder ante Dmitry Bivol

Canelo ya no es el 1: Saúl Álvarez cayó al tercer lugar en el ránking de DAZN de los mejores libra por libra del mundo tras perder ante Dmitry Bivol

“Es el momento para los ‘haters’ de Canelo”: el ruso Dmitry Bivol sale a la defensa del mexicano

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain