Muere Fred Ward, protagonista de ‘Terror bajo tierra’

A sus 79 años de edad, el ícono de películas de acción Fred Ward falleció, aunque aún no se sabe cual fue la causa

Fred Ward en la premiere de la película "Summer Catch".

Fred Ward en la premiere de la película "Summer Catch". Crédito: Chris Delmas | AFP / Getty Images

El actor de Hollywood Fred Ward murió a sus 79 años, tal como informo su representante este viernes 13 de mayo. Ward es más conocido por la película de acción de los noventa “Terror bajo tierra”, junto a Kevin Bacon.

Según Ron Hofman, el actor murió el domingo 08 de mayo, pero se hizo publico el viernes oficialmente, pero hasta ahora no se ha dicho cuál fue la causa ni lugar en el que murió la estrella por petición de su familia.

La única información que se sabe públicamente fue que el último deseo de la estrella fue que se hicieran tributos conmemorativos al Centro de Encefalopatía Traumática Crónica de la Universidad de Boston.

Ward ganó un Globo de Oror por su participación en el elenco de “The Right Stuff”, pero su papel más reconocido es en la película “Terror bajo tierra”. Adicionalmente, también participó en producciones como “The Player”, “Miami Blues”, “ER”, “True Detective” y “Grey’s Anatomy”.

Fred Ward estaba casado con Marie-France Ward por 27 años y tuvieron un hijo llamado Django. Antes de ser actor, sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante tres años. Su carrera artística duró hasta el 2018, cuando se retiró y dedicó sus últimos años a la pintura, tal como informó su representante a TMZ.

También te pueden interesar:
Actriz de ‘Seinfeld’ Liz Sheridan murió a los 93 años
Hallan muerta a la actriz japonesa Yuko Takeuchi
Muere actor de la telenovela original Rubí y La Dueña

En esta nota

muerte de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain