Aleyda Ortiz regresa a la tele en Telemundo

Después de su salida de Univision la ganadora de 'Nuestra Belleza Latina' y 'Mira Quién Baila' se reencuentra con su público

Aleyda Ortiz

Aleyda Ortiz. Crédito: Aleyda Ortiz | Cortesía

Alyeda Ortiz regresa a la tele en Telemundo… Sí, este lunes 16 de mayo podrás verla como parte de ‘La Mesa Caliente’ en lugar de Giselle Blondet.

A meses de su salida de Univision, la querida presentadora y actriz tomará el lugar de Giselle, quien se encuentra en New York, en la semana de los Upfront de las cadenas de televisión, en este caso participa esta mañana de la de NBC-Telemundo.

¿Qué hará Aleyda en ‘La Mesa Caliente’? Será una de las panelistas junto a Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos. Es decir, como te contamos arriba, tomará el lugar de Giselle ocupando su silla en su ausencia.

¿Será solo de invitada? Por el momento sí, pero según pudimos averiguar, también formaría parte de una prueba de saber cómo el público de la cadena de la competencia que vio crecer y formarse profesionalmente a Aleyda en Estados Unidos, la recibe en Telemundo.

Además, recordemos que si bien cuando Aleyda Ortiz ganó, en el 2014, ‘Nuestra Belleza Latina’, Giselle Blondet ya no estaba conduciendo el reality de Univision, sino Chiquinquirá Delgado, Gigi siempre ha sido una especie de madre/madrina de cada una de las chicas que pasaron por allí.

En esta ocasión le cederá su silla para que Aleyda pueda regresar a ese formato que tanto ama, la tele, la que dejó cuando en enero de este año no le fue renovado su contrato en Univision, cadena de la que formaba parte desde que ganó en el 2014 ‘Nuestra Belleza Latina’.

Mi contrato con Univisión expiró. Terminó un ciclo de mucho crecimiento y agradecida por todas las oportunidades. Estoy emocionada de iniciar una nueva etapa, y abierta a nuevas experiencias y retos. Lo más difícil ha sido no haber tenido oportunidad de despedirme de mi público“, nos dijo en aquel momento Aleyda cuando salió de Univision.

Además de haber ganado ‘Nuestra Belleza Latina’, también participó de ‘Mira Quién Baila All Stars’ donde se llevó el triunfo como la favorita del público, condujo ‘News Café’ para la estación local de la Florida, y en lo último que al vimos fue como presentadora del segmento de ‘Gangas and Deals’ dentro de ‘Despierta América’, el que actualmente conduce Lourdes Stephen.

REVIVE EL DÍA QUE ALEYDA ORTIZ GANÓ ‘NUESTRA BELLEZA LATINA’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Aleyda Ortiz nos confirma en exclusiva su salida de Univision: “Mi contrato expiró”

•Aleyda Ortiz: Famosos reaccionan a su salida de Univision

•Aleyda Ortiz también gana ‘Mira Quién Baila All Stars’… Por los votos del público

En esta nota

Aleyda Ortiz Giselle Blodent La Mesa Caliente Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain