Celia Lora presume body que deja ver más de lo permitido

Celia Lora sí que sabe elevar la temperatura al posar con un body de encaje y transparencias, que cubren lo indispensable de su parte íntima, dejando sin respiración a más de uno

Celia Lora

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

La modelo e influencer mexicana, Celia Lora sí que sabe como subir la temperatura de sus seguidores en Instagram y modelar ropa provocativa, como el body de encaje y con transparencias, de corte francés, que cubre lo básico de su parte íntima, y deja ver un poco más de lo permitido. 

La influencer de 38 años compartió recientemente un fotografía donde se ve muy sensual y candente, con un body, que cubre lo indispensable de su parte íntima, ya que el corte francés deja ver más, además de resaltar sus enormes atributos. 

La imagen tomada en poco tiempo ha logrado más de 157,000 me gusta y una serie de comentarios halagadores. 

Eleva la temperatura

Y es que la voluptuosidades de Celia Lora destacan de inmediato con esa prenda de lencería que sin duda ha dejado sin respiración a más de uno y ha despertado las bajas pasiones. 

La mexicana es una de las famosas que saben aprovechar sus encantos para deleitar la pupila de sus millones de seguidores en las redes sociales.

“Ay wow lo guapa que estás, cuerpazoooo! Mi Diosa. Casémonos. Hermosa”, son algunos de los comentarios que ha recibido la famosa mexicana, que se ha caracterizado por presumir sus pronunciadas curvas a la menor oportunidad. 

A Celia Lora le encanta subir la temperatura en Instagram, donde hace unos días compartió unas fotografías donde aparece con la también influencer Karely Ruiz, con quien preparó una sorpresa para sus suscriptores de OnlyFans.

En la imagen, se ven las dos influencers en una piscina. Celia le toca la pierta a Karely mientras ella voltea a la cámara. 

En otra foto, Celia Lora aparece con la modelo chilena Ignacia Michelson, con quien también preparó una sorpresa en OnlyFans

Las modelos aparecen en atrevida lencería blanca y en una pose muy comprometedora, lo que ha hecho palpitar los corazones de sus seguidores en la red social. 

También te puede interesar:

Celia Lora y Karely Ruiz suben la temperatura desde la piscina con sensuales bikinis desde Playa del Carmen
Celia Lora y su amiga Ignacia Michelson exponen su torneada retaguardia con diminuta lencería
Sin sostén, Celia Lora muestra sus enormes senos con escotado y sexy vestido de marinera

En esta nota

Celia Lora Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain