Así lucía William Levy cuando debutó en las telenovelas hace más de una década

La primera vez que el actor cubano William Levy apareció en un melodrama fue cuando tenía 26 años. Desde entonces, es el favorito de millones alrededor del mundo

William Levy

William Levy. Crédito: Mezcalent

William Levy es uno de los galanes más aclamados de la televisión, pues ha participado en decenas de historias que lo han catapultado al éxito, no solo por su talento, sino por su físico envidiable, cualidad que lo ha acompañado desde su debut en este género.

El protagonista de melodramas como “Sortilegio” y “Café con Aroma de Mujer” tenía 26 años cuando se estrenó como actor de telenovelas; esto luego de participar en el programa de telerrealidad de Telemundo, “Protagonistas de novela”, en Miami en el año 2002.

En dicho programa, los participantes buscaban abrirse camino en el medio artístico, entre ellas su ahora expareja Elizabeth Gutiérrez. Y, aunque en ese entonces él no fue el ganador, lo cierto es que su carisma cautivó al público y lo llevó a obtener su primer papel algunos años más tarde.

Se trató de un papel secundario en el teledrama estadounidense “Olvidarte jamás” (2006), de nombre ‘Germán Torres’, quien era uno de los empleados del rancho del protagonista, Diego Ibarra (interpretado por Gabriel Porras).

A pesar de no ser el personaje principal, William Levy se robó el corazón del público por ser todo un galán. El famoso usó esto a su favor para así demostrar que tenía dotes actorales, entrega y profesionalismo de sobra.

Como resultado de su entrega, el histrión no tardó mucho en alcanzar su primer papel protagónico en Cuidado con el ángel (2008), producción de Televisa, al lado de la estrella de RBD, Maite Perroni.

Desde entonces, la carrera de William Levy no hizo más que ir en ascenso, ya que protagonizó por lo menos una decena de melodramas antes de alejarse del género televisivo por un tiempo, para perseguir una carrera en Hollywood.

Fue este año que el famoso a las novelas como protagonista de la última versión de Café con aroma de mujer, misma que llegó a Netflix a romper récords y volverse en una de las más vistas de la plataforma.

Te puede interesar:

William Levy causa furor en España, al ser la imagen de la nueva campaña de El Corte Inglés
En ajustado enterizo azul Elizabeth Gutiérrez se muestra haciendo ejercicio en el gimnasio
William Levy se hace tratamientos estéticos y hasta se toma una foto con sus médicos

En esta nota

William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain