William Levy causa furor en España, al ser la imagen de la nueva campaña de El Corte Inglés

William Levy ha podido constatar el éxito que le ha dado en España la serie "Café con aroma de mujer", y ahora es la imagen de la campaña primavera-verano de la firma de moda Emidio Tucci, comercializada por la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés.

William Levy

William Levy. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

El actor William Levy tuvo la oportunidad de comprobar recientemente que, al igual que en Estados Unidos y tantos países de Latinoamérica, su nombre y su rostro son más que reconocibles al otro lado del Atlántico. El actor cubano se dio todo un baño de multitudes a su llegada a España este mes de abril, adonde acudió para presentar oficialmente su nueva campaña publicitaria para la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés.

Tras varias semanas de secretismo al respecto, finalmente se reveló que el protagonista de la serie “Café con aroma de mujer” -que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo también en el país europeo- había viajado a Madrid para encontrarse con miles de fans y, por supuesto, para dar a conocer las novedades para la temporada primavera-verano de la firma de moda Emidio Tucci, que comercializa en exclusiva la mencionada compañía.

Como ya ocurriera en años anteriores con otros famosos embajadores de la marca, como George Clooney o Jon Hamm, los carteles promocionales de la nueva línea de trajes de caballero que protagoniza Levy cubren buena parte de los edificios, marquesinas de autobuses y demás espacios públicos de la ciudad de Madrid, así como de otras muchas localidades de la geografía española. Los transeúntes, así como los millones de fans que acumula el artista en Instagram están claramente encantados con esta llamativa e impresionante decoración urbana.

“La mejor elección para representar esta marca”, “Se han superado, ¡espectacular!” o “No se puede estar más guapo, acierto total de El Corte Inglés” son sólo algunos de los numerosos comentarios que han dejado los internautas en la cuenta de Instagram de la empresa, que espera un significativo aumento en las ventas de Emidio Tucci gracias a su celebrada iniciativa. “Me dan ganas de comprarme un traje, aunque sea para colgarlo en el armario”, bromeó una usuaria de Instagram.

También te puede interesar:

-William Levy envía mensaje sorprendente a “la mujer más bella de España”

-William Levy se hace tratamientos estéticos y hasta se toma una foto con sus médicos

En esta nota

William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain