Tres estadounidenses hallados sin vida en Bahamas murieron intoxicados por monóxido de carbono

La pareja de Tennessee, Michael y Robbie Phillips, así como el residente de Florida, Vincent Chiarella, fallecieron intoxicados por monóxido de carbono durante su estadía en resort Sandals de Bahamas, según autopsia

Tres estadounidenses hallados sin vida en Bahamas murieron intoxicados por monóxido de carbono

Los tres estadounidenses murieron en circunstancias misteriosas en el resort Sandals Emerald Bay. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Se determinó que el envenenamiento por monóxido de carbono fue la causa de la muerte de los tres estadounidenses encontrados sin vida en un resort Sandals en las Bahamas, según un nuevo informe el lunes.

Los informes de autopsia y toxicología se completaron luego de la muerte de la pareja de Tennessee compuesta por Michael Phillips, de 68 años, y Robbie Phillips, de 65 años, y el residente de Florida Vincent Chiarella, de 64 años, según el diario Nassau Guardian.

El médico forense dijo que la causa de la muerte fue envenenamiento por monóxido de carbono. No se dio a conocer más información.

Los tres estadounidenses murieron en circunstancias misteriosas en el resort Sandals Emerald Bay en la isla de Exuma el 6 de mayo, mientras se hospedaban en villas separadas.

Las víctimas fueron encontradas inconscientes en sus habitaciones luego de supuestamente buscaron ayuda médica por sentirse enfermas la noche anterior.

La esposa de Chiarella, Donnis, fue hospitalizada brevemente, pero se recuperó.

Ha habido especulaciones continuas sobre lo que podría haber causado las muertes, incluida una investigación sobre la comida que se sirvió. Varios invitados también se quejaron de que había un fuerte olor a insecticidas.

También se están investigando posibles filtraciones del aire acondicionado y del termotanque de la propiedad.

Las familias de los turistas muertos exigieron una segunda autopsia independiente además de la realizada por un patólogo de las Bahamas, dijo el Ministro de Salud y Bienestar del país en una entrevista con Eyewitness News la semana pasada.

“Todavía hay algunas investigaciones en curso en el resort Sandals. También tenemos patólogos en el país que han hecho su trabajo y las muestras se enviaron a un laboratorio muy confiable en los Estados Unidos”, dijo el Dr. Michael Darville, según Eyewitness News. Ninguno de los fallecidos mostró ningún trauma, pero evidenciaron signos de convulsiones, dijo la Policía Real de las Bahamas.

En esta nota

Bahamas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain