Pedro Pascal y Rosario Dawson aparecen por sorpresa en Star Wars Celebration 2022

Durante el tercer día de Star Wars Celebration 2022, los asistentes a la convención galáctica más esperada del año fueron sorprendidos con la presencia de Pedro Pascal y Rosario Dawson, a quienes recibieron en medio de una ovación

Star Wars Celebration 2022 contó con la participación de Pedro Pascal y Rosario Dawson.

Star Wars Celebration 2022 contó con la participación de Pedro Pascal y Rosario Dawson.  Crédito: Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney | Cortesía

Pedro Pascal y Rosario Dawson sorprendieron a los fans de Star Wars que asistieron al tercer día de la convención galáctica más esperada del año.

Star Wars Celebration 2022 una vez más ha dejado gratamente sorprendidos a los fanáticos de “The Mandalorian”, pues frente a un panel moderado por Ash Crossan, presentaron la tercera temporada de la serie que narra las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, en donde estuvo presente nada menos que Pedro Pascal.

Pedro Pascal se presentó en el panel de "The Mandalorian" durante Star War Celebration 2022.
Pedro Pascal sorprendió a los asistentes de Star Wars Celebration, evento celebrado en Anaheim, California. / Foto: Jesse Grant/Getty Images / Disney.

La presentación de esta nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de Star Wars, volvió a reunir a un gran número de fanáticos en Anaheim, California, en donde Pedro Pascal fue recibido con una gran ovación y visiblemente emocionado afirmó que este sería uno de los mejores días de su vida, pues era como un sueño poder estar en un proyecto que le ha dejado grandes satisfacciones.

Pero otra de las sorpresas de este tercer día de la convención galáctica no terminaron con la presencia del actor de origen chileno, pues a pesar de que el evento fue presentado como “The Mandalorian”, también tomó protagonismo otra de las cintas más esperadas, es decir “Ahsoka”, que llegará a Disney+ en febrero de 2023 y con la que una vez más los asistentes enloquecieron al ver aparecer a Rosario Dawson recién desempacada del rodaje, el cual finalizó apenas un día antes.

La actriz estadounidense agradeció las ovaciones de cientos de fanáticos, por lo que visiblemente emocionada reiteró que fue un honor encarnar a un personaje tan importante que forma parte del spin-off de la serie “The Mandalorian” con el personaje Ahsoka Tano.

Entre las grandes revelaciones de la noche Dawson no estuvo sola, ya que también llegó acompañada por Natasha Liu Bordizzo, que dará vida a Sabine Wren, por lo que agradeció formar parte de un gran elenco con el que ha formado una especia de familia, prometiendo a los presentes que Ahsoka será “un viaje que los va a emocionar“.

Natasha Liu Bordizzo and Rosario Dawson attend the panel for "The Mandalorian" series at Star Wars Celebration 2022.
Natasha Liu Bordizzo y Rosario Dawson asistieron a Star Wars Celebration en Anaheim, California. Foto: E. Rodriguez/Getty Images / Disney.

También te podría interesar:
Disney+ contará los secretos de los efectos especiales de Lucasfilm a través de la serie ‘Light & Magic’
Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor y Hayden Christensen aparecen y hacen enloquecer a los fans en Star Wars Celebration
La serie de Star Wars de Diego Luna, Andor, se estrenará el 31 de agosto. Mira el primer teaser-tráiler

En esta nota

Disney Plus Pedro Pascal Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain