Priscilla Presley da su opinión sobre la película “Elvis” de Baz Luhrmann

Baz Luhrmann, director de la película biográfica "Elvis", declaró que la crítica más importante para él hacia el filme es la de Priscilla Presley, viuda de "el rey del rock"; ella dio su opinión acerca del actor principal, Austin Butler.

Priscilla Presley

Priscilla Presley en el Festival de Cine de Cannes. Crédito: Valery Hache / AFP | Getty Images

La presentación de la esperada película “Elvis” -un relato biográfico de la legendaria y fascinante trayectoria de el rey del rock– ha generado una gran expectación, debido a que la proyección de la cinta tuvo lugar en el Festival de Cannes y, por supuesto, también porque ese evento estuvo repleto de estrellas musicales como Shakira o Kylie Minogue.

Lógicamente, los amantes del séptimo arte y, sobre todo, los del icónico Elvis Presley están deseosos de comprobar si el joven y apuesto actor Austin Butler está a la altura de la exigente tarea que le encomendó el director Baz Luhrmann, quien por su parte ha estado muy pendiente de la opinión de los críticos y del público en los últimos días, tras su mediática puesta en escena en La Croisette.

En una reciente entrevista el realizador australiano sólo hizo referencia a la que considera la reseña más importante de todas, la que le ofreció la mismísima Priscilla Presley, viuda del cantante, en cuanto pudo disfrutar del filme en una exhibición privada. “Ninguna crítica, ninguna opinión va a significar tanto para nosotros como la de la mujer que estuvo casada con él”, señaló el cineasta de 59 años. ¿Pero qué le dijo exactamente Priscilla?

“Me dijo: ‘Si mi esposo estuviera hoy aquí, le diría (a Austin): ‘¡Madre mía, eres igual que yo!’… Ha sido el mejor comentario que podría haber recibido”, reveló con orgullo Luhrmann, responsable de otras cintas musicales tan aclamadas como “Moulin Rouge!”, la gran triunfadora en la entrega de los premios Oscar en 2002.

También te puede interesar:

-Malvenden la mansión futurista de Palm Springs donde Elvis Presley pasó su luna de miel

-Tras interpretar a Elvis Presley, el actor Austin Butler acabó en el hospital con un virus que imita los síntomas de la apendicitis

En esta nota

Priscilla Presley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain