Twitter Circle: nuevos usuarios están comenzando a recibir acceso a la función

Twitter viene probando su nueva función llamada Circle desde hace aproximadamente un mes con un número reducido de usuarios antes de realizar el lanzamiento oficial de la herramienta

Twitter

Twitter Circles fue presentado a inicios de mayo como una de las nuevas apuestas de la compañía para mejorar la experiencia de sus usuarios mientras utilizan la plataforma Crédito: Shutterstock

Twitter comenzó a ampliar el número de usuarios que tienen acceso a Circle, su nueva función que permite compartir tweets con un grupo específico de usuarios. Desde hace aproximadamente un mes la compañía inició la fase de pruebas de Twitter Circle, sin embargo solo un número reducido de personas tuvieron acceso a la beta de esta función.

La información fue publicada por el sitio web Android Police, quienes indicaron que es solo cuestión de tiempo para que todos los usuarios de la red social tengan acceso a la función, ya que la plataforma expandió el número de usuarios admitidos.

No obstante, desde Twitter expresaron que aún se encuentran en fase de prueba por lo que es poco probable que Twitter Circle llegue al público en general en el corto plazo, pues todavía se encuentran recabando datos acerca de los usuarios beta para mejorar la herramienta.

Todavía estamos probando Twitter Circle con un grupo de personas en iOS, Android y Web a nivel mundial. La función aún no se ha implementado ampliamente para todos a medida que continuamos recopilando comentarios”, indicó el portavoz de Twitter, Joseph Nunez.

Aquellas personas que deseen verificar si cuentan o no con la función de Twitter Circle activada deben abrir su cuenta, bien sea desde la app o desde Internet, e intentar escribir un tweet. Si al momento de hacerlo aparece un menú desplegable en el que se lee “todos” y el sistema permite seleccionar un “circle”, eso quiere decir que la función se encuentra activa. En caso contrario deberían aparecer las comunidades en las que el usuario se encuentra registrado.

“Twitter Circle es una forma de enviar tweets a personas seleccionadas y compartir sus pensamientos con una multitud más pequeña. Usted elige quién está en su Circle de Twitter, y solo las personas que ha agregado pueden responder e interactuar con los Tweets que comparte en el Circle”, explicaron desde Twitter a inicios de mayo.

Aquellas personas que cuenten con la función podrán agregar hasta 150 integrantes a tu Twitter Circles. Debido a que se trata de una manera privada de comunicarse, la única persona que puede conocer quienes forman parte de su Circle es el propio usuario. Esta información no estará disponible para sus seguidores, o para quienes forman parte del propio Circle.

Esto también te puede interesar:
Twitter Circle: cómo funciona la nueva función de “mejores amigos” en la red social
Twitter deberá pagar $150 millones por usar información personal de sus usuarios para enviarles publicidad
Twitter reveló como se verá el nuevo botón para editar tweets

En esta nota

twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain