Chyno Miranda podría tener otra enfermedad incurable

Según los conductores de Chisme no Like, Chyno Miranda se encuentra en una clínica de rehabilitación,

Chyno Miranda en la semifinal de "Mira Quien Baila" 2019.

Chyno Miranda en la semifinal de "Mira Quien Baila" 2019. Crédito: Mezcalent

El jueves 2 de junio de 2022, Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores de “Chisme No Like”, dijeron que el cantante Chyno Miranda actualmente está en un centro de rehabilitación, porque aseguraron que esté tendría otra enfermedad incurable.

“Vamos a confirmar por primera vez, porque entramos a la clínica ya hace tiempo, pero lo estamos resguardado porque es muy delicado. Fíjense que Chisme no Like entró a esa clínica que está resguardada por el gobierno de Maduro”, comenzó Javier.

Comentaron que Miranda se encuentra en una clínica de rehabilitación de drogas en Venezuela, pero agregaron: “La prima se lo llevó de Miami y lo internó en esta clínica que no es para su enfermedad periférica, ni la encefalitis que le inflama los nervios alrededor del cerebro que le perjudica la columna vertebral y la espina dorsal por el pierde movilidad”.

En las imágenes que compartieron, se puede ver que el equipo del programa para pedir informes, ahí Beristain y Ceriani mencionan supuestamente que el cantante está internado y no puede salir del lugar hasta que cumpla la instancia.

“Hay algo más delicado todavía Chyno Miranda que no lo podemos decir hay otra tercera enfermedad de las más peligrosas que no tiene cura [… ]. A la altura de la lepra y de estas enfermedades que le dan miedo a la gente que se han discriminado”, fue como concluyeron los conductores esta noticia.

También te pueden interesar:
Chyno Miranda: Reaparece para hacerle un pedido al público sobre su salud
Daddy Yankee habría pagado el apartamento al que Chyno se mudó tras su dolorosa separación
Nacho hará un concierto para apoyar a Chyno Miranda

En esta nota

Chyno Miranda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain