Daddy Yankee habría pagado el apartamento al que Chyno se mudó tras su dolorosa separación

Daddy Yankee se convirtió en el ángel de la guarda de Chyno tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré y tras su separación, al haberlo ayudado a pagar el alquiler de su apartamento

Chyno Miranda

Chyno Miranda. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Con los amigos hay que saber estar en las buenas y en las malas. Para viva muestra está lo que Daddy Yankee habría hecho con el venezolano Chyno Miranda, a quien apoyó emocional y económicamente tras su dolorosa separación de Natasha Araos y tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

De acuerdo a información del programa venezolano ‘Sábado en la Noche’ el intérprete de ‘Gasolina’ habría ayudado a su amigo a pagar el alquiler del apartamento al que se trasladó tras su ruptura, pues traía mucho gastos encima que le impedían mantener el nivel de vida que llevaba en el estado de Florida.

“Él queda muy ahogado económicamente por la situación. El alquiler de Doral finalmente lo asumió, de acuerdo a la información que estamos compartiendo con ustedes, la estrella de la música urbana Daddy Yankee. Eventualmente, en una que otra cosa puntual, también fue asistido económicamente por el propio Nacho”, señalaron los panelistas del programa sudamericano.

El apartamento de Doral fue el sitio en el que Chyno vivió por unos meses antes de que una de sus primas decidiera llevárselo de regreso en Venezuela, donde fue internado en una clínica de rehabilitación en la ciudad de Caracas, donde permanecerá por cerca de un año y prácticamente aislado del mundo.

“Ella entra en escena cuando ve que Chyno está con unas compañías que no son nada adecuadas, que le están suministrando sustancias que no son pertinentes y que lo menos que van a hacer es ayudarlo a que se recupere”, señaló uno de los panelistas de la emisión.

Antes de trasladarse a su hogar temporal en Doral, el intérprete de ‘Andas en mi Cabeza’ vivió junto a su ex y a su pequeño hijo, Lucca, en un penthouse en el área de Brickell, por el que recibieron $1,130,050 dólares en noviembre de 2021.

Ese hogar, en el que prometieron para mucho tiempo juntos, contaba con una extensión de 1,622 pies cuadrados, con dos recámaras, con tres baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala principal, con estudio de grabación, con balcón, con cuarto de lavado entre otras habitaciones.

En las áreas comunes tenían acceso a una piscina con zona de spa, a un jacuzzi, a un sauna, a un gimnasio, a servicio de valet y a vigilancia las 24 horas del día.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Carolina Ross, la cantante a la que Christian Nodal besó en concierto
Conoce por dentro la sencilla casa que Emma Stone, actriz de ‘Cruella’, vende en Malibú
Conoce la suite que Toni Costa disfruta con Eduardo Rodríguez en ‘La Casa de los Famosos 2’
Venden en $37,000,000 de dólares la famosa mansión californiana de la serie ‘Full House’

En esta nota

Chyno Miranda Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain