Conoce la suite que Toni Costa disfruta con Eduardo Rodríguez en ‘La Casa de los Famosos 2’

Toni Costa y Eduardo Díaz gozarán por unos días de todos los privilegios y lujos que ofrece la suite de La Casa de los Famosos, como su mesa de billar y su jacuzzi

Conoce la suite que Toni Costa disfruta con Eduardo Rodríguez en 'La Casa de los Famosos 2'

Toni Costa y Eduardo Rodríguez son los nuevos inquilinos de la suite de 'La Casa de los Famosos 2'. Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa, de 38 años, pasó en cuestión de días de estar al borde de la eliminación a gozar de todos los privilegios que ‘La Casa de los Famosos 2’ ofrece al líder de la semana y a su acompañante.

Aunque el papá de la pequeña Alaïa no ganó la prueba que otorga el beneficio de dormir en una lujosa suite, fue elegido por Eduardo Rodríguez para convertirse en su acompañante por las próximas noches.

La suite, a la que se ingresa por medio de una escalera de caracol ubicada en el área de jardín, cuenta con muchas comodidades, lujos, privacidad y hasta con un jacuzzi para disfrute de sus dos inquilinos.

Además del jacuzzi, la suite, a la que solo se puede acceder con una tarjeta magnética, tiene una mesa de billar, en la que Toni y Eduardo ya pusieron a prueba sus habilidades para este deporte.

La habitación es completada por una sala de estar conformada por un sofá modular de tono gris, así como por una pequeña nevera, por una barra de bar y por una recámara con su respectiva cama.

El dormitorio está compuesto por una cama grande con cabecera de tono gris, por un taburete lila, por dos alfombras grises, por dos mesas de noche de tono chocolate, por varios clósets, por una pequeña sala de estar de tono gris, por una bañera rodeada de plantas, así como por un baño con tocador y con wc.

Toni Costa y Eduardo Rodríguez se convirtieron en los segundos inquilinos de la exclusiva suite, ya que los primeros fueron el actor mexicano Rafael Nieves y la brasileña Julia Gama, quienes gozaron a lo grande de un delicioso baño de espuma en el jacuzzi.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la casa del doctor Daniel Campos, nuevo colaborador de ‘Despierta América’
Venden en $37,000,000 de dólares la famosa mansión californiana de la serie ‘Full House’
Conoce la mansión flotante de $130,000,000 del magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego
“Es muy mentirosa”: Daisy Cabral niega que Mayeli Alonso tenga una mansión en Hollywood Hills

En esta nota

casas de famosos La Casa de los Famosos Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain