Venden en $37,000,000 de dólares la famosa mansión californiana de la serie ‘Full House’

La casa, ubicada en San Francisco y que prestó su fachada a la gustada serie 'Full House', está en búsqueda de nuevos residentes que tengan millones para gastar

Venden en $37,000,000 de dólares la famosa mansión californiana de la serie 'Full House'

La casa que prestó su fachada al hogar de los Tanner fue puesta a la venta. Crédito: ABC | Google Maps

La serie ‘Full House’, que contó con gran éxito a finales de los 80 y principios de los 90, volvió a ser noticia hace unas horas, al darse a conocer que fue puesta a la venta la famosa mansión donde transcurre gran parte de la trama.

El inmueble, cuya fachada es recordada por los fieles seguidores del proyecto, se ubica en la ciudad de San Francisco, en California, y su valor, o por lo menos eso creen sus propietarios, es de $37,000,000 de dólares.

La residencia, que data del año 1783, fue comprada el 2 de octubre de 2020 por el productor Jeff Franklin tras desembolsar $5,350,000 de dólares, por lo que si todo sale como lo tiene planeado, la casa habría aumentado su valor en un 591.6% en menos de dos años.

Las razones por las que la emblemática vivienda incrementó su precio de manera considerable se deberían a las reformas que Jeff le realizó para dejarla reluciente y como en sus mejores tiempos.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por sitios especializados en la venta de bienes raíces, el famoso hogar de los Tanner está distribuido a lo largo de tres pisos y cuenta con una extensión de 3,728 pies cuadrados, con cinco recámaras, así como con cuatro baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de cocineta, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama, con una bodega y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual tiene una chimenea, vestidor y baño con tocador, con wc y con ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 10,000 pies cuadrados, tiene una terraza y una pequeña área de jardín.

Para ver más imágenes del hogar que quedó inmortalizado gracias a la serie ‘Full House’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Madison Beer, exnovia de Brooklyn Beckham, vendió su lujosa mansión en $7,000,000
Conoce la mansión flotante de $130,000,000 del magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego
Así es la increíble nueva mansión de Montecito por la que Cameron Diaz pagó $12,670,000
“Es muy mentirosa”: Daisy Cabral niega que Mayeli Alonso tenga una mansión en Hollywood Hills

En esta nota

Full House San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain