Madison Beer, exnovia de Brooklyn Beckham, vendió su lujosa mansión en $7,000,000

Madison Beer, quien fue descubierta por Justin Bieber, apenas tiene 23 años y ya vendió su primera gran mansión de Encino en una cifra millonaria

Mansión Madison Beer

Madison Beer acaba de deshacerse de su millonaria mansión de Encino.  Crédito: Jon Kopaloff | Google Maps

La influencer neoyorquina Madison Beer, de 23 años y quien en el pasado fuera pareja de Brooklyn Beckham, acaba de sacudir el mercado inmobiliario de Encino con la venta de su impresionante mansión.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la también cantante recibió cerca de $7,000,000 de dólares por su hogar en una operación fuera del mercado.

Aunque aún se desconocen mayores detalles sobre la operación, así como la identidad del nuevo propietario, no sería de extrañar que esa información saliera a la luz en algunas semanas.

El inmueble fue comprado por Madison Beer, en noviembre de 2020, tras desembolsar $5,600,000 de dólares en una operación fuera del mercado, por lo que en cuestión de año y medio se anotó una cuantiosa ganancia.

La residencia es de estilo granja y está distribuida a lo largo de dos pisos. Cuenta con una extensión de 6,484 pies cuadrados, con cinco recámaras y con seis baños.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de cine, por bar, por cuarto de lavado, por garaje para dos autos, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de una cancha de basketball, de un trampolín, de casa de huéspedes, de cabaña, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus interiores y por sus exteriores, la vivienda también lo hace por su sistema de seguridad y por sus grandes bardas, elementos que la convierten en una auténtica fortaleza anti curiosos y anti paparazzi.

Madison Beer saltó a la fama a los 13 años después de que Justin Bieber posteara un video suyo cantando un cover.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión flotante de $130,000,000 del magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego
Así es la increíble nueva mansión de Montecito por la que Cameron Diaz pagó $12,670,000
“Es muy mentirosa”: Daisy Cabral niega que Mayeli Alonso tenga una mansión en Hollywood Hills
Video: Conoce por dentro la excéntrica y lujosa ‘mansión aérea’ de Gianluca Vacchi

En esta nota

casas de famosos Encino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain