Conoce por dentro la sencilla casa que Emma Stone, actriz de ‘Cruella’, vende en Malibú

La actriz Emma Stone está en búsqueda de nuevos dueños para la casa de un piso que posee en Malibú y desde la que tiene espectaculares vistas al mar

La actriz Emma Stone, de 33 años y quien ganó un Óscar por su papel en la película ‘La La Land’, ha tenido unos meses muy movidos en el mundo de los bienes raíces, pues no solo compró una casa en Austin, sino que, además, el pasado 18 de mayo decidió poner a la venta su sencillo hogar en el área de Malibú.

El inmueble fue lanzado al mercado por $4,295,000 de dólares, una cifra muy superior a los $3,250,000 de dólares que pagó en 2018, por lo que habrá que estar atentos si logra su cometido de venderlo a ese precio o si se ve obligada a relajar sus pretensiones económicas.

La casa de estilo rancho, y construida en 1958 en un solo piso, fue remodelada por sus antiguos dueños poco antes de que pasara a manos de la protagonista de ‘Cruella‘, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

Por fuera pareciera una casa más, pero ya por dentro cambia la perspectiva (The Grosby Group)

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 1,764 pies cuadrados, con tres recámaras y con dos baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de terraza techada, de cuarto de lavado y de un garaje para dos vehículos, espacio en el que se puede adaptar una oficina, una sala de juegos o un cuarto de recreación.

Grosby Group)
Las áreas de estar están muy bien iluminadas gracias a los grandes ventanales que la rodean (The Grosby Group)

La cocina es semiabierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una barra que puede servir para preparar los alimentos o como desayunador para dos personas. Al igual goza de espacio para poner una pequeña mesa de antecomedor para cuatro personas.

La cocina es algo angosta, pero cuenta con el sitio suficiente para que Emma Stone pueda preparar exquisitas recetas (The Grosby Group)
La cocina es algo angosta, pero cuenta con el sitio suficiente para que Emma Stone pueda preparar exquisitas recetas (The Grosby Group)

La recámara principal, que está rodeada de grandes ventanales con vista a la terraza, tiene sitio para una cama grande, para una sala de estar y para una oficina. Además cuenta con un clóset, así como con un baño con tocador doble, con wc, con ducha y con bañera. Los acabados de esta habitación son en tono dorado, lo que le da un toque de elegancia al espacio.

La recámara principal no es muy amplia, pero está muy bien distribuida (The Grosby Group)
La recámara principal no es muy amplia, pero está muy bien distribuida (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 0.55 acres, cuenta con terraza, con hoguera, con área de barbacoa, con patio, con hermosas vistas a Las Tunas Beach, así como con áreas verdes rodeadas de imponentes eucaliptos y yucas.

La aún casa de Emma Stone goza de una terraza con hoguera y con diversos muebles de exterior (The Grosby Group)
La aún casa de Emma Stone goza de una terraza con hoguera y con diversos muebles de exterior (The Grosby Group)

Para ver más fotografías del aún hogar de Emma Stone, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el penthouse del que desharía Kylian Mbappé si dice adiós al Paris Saint-Germain
Conoce la suite que Toni Costa disfruta con Eduardo Rodríguez en ‘La Casa de los Famosos 2’
Así es por dentro la casa del doctor Daniel Campos, nuevo colaborador de ‘Despierta América’
Venden en $37,000,000 de dólares la famosa mansión californiana de la serie ‘Full House’

En esta nota

Emma Stone Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain