Así es la casa de Carolina Ross, la cantante a la que Christian Nodal besó en concierto

La cantante mexicana Carolina Ross, y quien dio mucho de qué hablar por su escena junto a Christian Nodal, vive con su mamá en su natal Sinaloa

Así es la casa de Carolina Ross, la cantante a la que Christian Nodal besó en concierto

Carolina Ross nos ha llevado a conocer su casa en Culiacán, Sinaloa.  Crédito: Carolina Ross/Instagram | Cortesía

La cantante mexicana Carolina Ross, 26 años y quien hace unos días diera mucho de qué hablar por el beso que Christian Nodal le dio en pleno concierto, vive junto a su mamá en una casa de dos pisos en su natal Culiacán, Sinaloa.

La intérprete, quien se diera a conocer por su participación en el reality musical ‘La Voz… México’, nos ha llevado a conocer por medio de diversos videos y de imágenes algunos de los rincones más íntimos de su sencilla, pero acogedora vivienda.

Cocina

Su cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa rectangular de cristal con espacio para seis sillas, por un elegante candelabro, por un minisplit y por diversos cuadros.

Al igual goza de algunas plantas y de un mueble de tono chocolate para sus artículos decorativos.

Sala

Su sala está compuesta por sofás en tonos grises y mostaza que combinan los cojines blancos, grises y dorados, así por unas mesas laterales para sus lámparas, por diversas plantas y por algunos cuadros con marco dorado.

Sala de televisión

A un costado de su sala se encuentra la sala de televisión, un espacio que está dotado de sillones de tono mostaza, de una mesa de centro de cristal, de un pintoresco cuadro y de una pantalla de televisión.

Recámara

Su recámara, que en realidad es la de su mamá, cuenta con una cama grande, con dos mesas laterales de tono chocolate con sus respectivas lámparas y con una cómoda.

La habitación es completada por una televisión empotrada a la pared, por un espejo de cuerpo completo, por una imagen de la Virgen de Guadalupe en la zona cabecera, por una cruz, por un mini split, por un clóset y por su respectivo baño.

Sala de música

Carolina no cuenta con una sala de música fija, por lo que es común que la veamos tocando el teclado y deleitando a sus vecinos con su voz desde la sala o desde su recámara.

Garaje

Su garaje, al que se accede por medio de un portón eléctrico, no es un espacio que solo utilice para parquear sus vehículos, sino que también lo emplea como gimnasio, al contar ahí con los más diversos aparatos de ejercicio que la ayudan a mantenerse en forma.

Patio

El patio, el cual nos presumió durante una sesión de fotos que hizo desde casa, llama la atención por estar lleno de plantas y de árboles.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la sencilla casa que Emma Stone, actriz de ‘Cruella’, vende en Malibú
Conoce la suite que Toni Costa disfruta con Eduardo Rodríguez en ‘La Casa de los Famosos 2’
Así es por dentro la casa del doctor Daniel Campos, nuevo colaborador de ‘Despierta América’
Venden en $37,000,000 de dólares la famosa mansión californiana de la serie ‘Full House’

En esta nota

Christian Nodal Culiacán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain