VIDEO: Carolina Ross rompe el silencio y habla sobre el beso que se dio con Christian Nodal

La cantante Carolina Ross habló sobre el beso que se dio con Christian Nodal en pleno concierto a petición del público

Christian Nodal | Mezcalent.

Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Pese a estar en medio del ojo del huracán por un escándalo provocado por la madre de su ex prometida, Belinda, Christian Nodal desató en su más reciente presentación otra polémica después de un inesperado beso con la cantante sinaloense, Carolina Ross.

Durante la edición 2022 de La Feria de Metepc fue inolvidable para varios de los fans que acudieron ver a Christian Nodal, pero no fueron sólo los seguidores del intérprete de “De los besos que te di” y “Vivo en el 6” los que disfrutaron esa noche, la cantante Carolina Ross también vivió un sueño.

El motivo de la felicidad de “Caro” es que fue la artista invitada para abrir el espectáculo del sonorense, pero no fue la única aparición que tuvo, más al rato fue invitada por Nodal para cantar juntos algunos éxitos.

Durante el encuentro Christian agradeció que Ross aceptará la invitación y entre la cercanía le dio un beso que causó bastante revuelo entre medios de comunicación y la gente, ya que había quienes aseguraban que fue en la boca y otros decían que, en la mejilla, porque sólo son buenos amigos y colegas.

Para callar de una vez los rumores, Carolina Ross habló en un programa de espectáculos de Imagen Televisión “De Primera Mano” y dio a conocer la verdad con relación a esa muestra de cariño.

Aunque varios videos dejaban claro que fue en los labios, Carolina Ross puntualizó que se lo dio en el cachete “Parece un beso raro, pero fue en el cachete”, aclaró la joven sinaloense.

La intérprete después también describió que todo el equipo del cantante y el propio Christian se habían portado muy bien con ella, sus músicos y su mamá que la acompañaron hasta el recinto para ver el gran logró de la estrella en ascenso.

Carolina Ross empezó su carrera profesional en redes sociales y plataformas de videos, poco a poco se fue apoderando de numerosos seguidores que respaldaban los proyectos musicales que subía y aunque en su mayoría eran covers de famosos cantantes, ahora ya tiene música inédita.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain