Tras terminar con Chyno, Natasha Araos dice adiós al penthouse que compartían en Miami

Aunque Natasha Araos disfrutaba mucho vivir en el apartamento que compartía con Chyno Miranda, reconoció que su tiempo ahí ya había llegado a su fin

Natasha Araos

Natasha Araos reconocer que extraña el apartamento que compartió con Chyno. Crédito: Mezcalent | Google Maps

La venezolana Natasha Araos decidió cerrar un ciclo en su vida tras poner fin a su matrimonio con el cantante Chyno Miranda, lo que incluyó su mudanza del lujoso penthouse que compartían.

El apartamento, que pusieron a la venta hace tan solo unas semanas, tenía todo lo necesario para que la expareja viera crecer a Lucca, su pequeño hijo, sin embargo, su relación no prosperó, por lo que decidieron que lo mejor era seguir sus caminos por separado.

Aunque por un tiempo Natasha y Chyno estuvieron viviendo bajo el mismo techo, la venta de su antiguo hogar provocó que tuvieran que buscar un nuevo sitio para pasar la Navidad, tal y como ella misma lo confesó por medio de su cuenta de Instagram.

Ahí reconoció que extraña mucho la hermosa vista que tenía del mar, pero también supo entender que esa residencia ya no formaba parte de su proyecto de vida.

“Cambio de ambiente y energía era lo que quería. Ustedes no saben cómo yo extraño esa vista del mar, oh Dios mío, y justo esa que era tan espectacular, pero bueno, ahí fue donde yo vivía con Jesús en familia y no me quería quedar en el mismo lugar”, señaló la bella sudamericana ante los cuestionamientos de sus fieles seguidores.

Aunque todavía no comparte mayores detalles sobre su nueva morada, todo parece indicar que Natasha continúa viviendo en la Ciudad del Sol, pues así lo presumió en un par de fotografías que la muestran posando para la cámara en compañía de su hijo.

En esas postales, además de presumirnos su imponente árbol de Navidad de color blanco, la mujer fitness nos mostró algunos detalles de su sala, como un sofá individual de color café y una alfombra de tonos grises.

¿Cómo era su apartamento en Miami?

El pasado 6 de noviembre te dimos a conocer que Chyno y Natasha habían vendido su penthouse por $1,130,050 dólares, una cifra ligeramente inferior a los $1,175,000 de dólares que pretendieron recibir cuando la lanzaron al mercado.

El apartamento, ubicado al interior de un edificio de 46 pisos y construido en 2014, cuenta con una extensión de 1,622 pies cuadrados, con dos recámaras y con tres baños.

Es completado por cocina, antecomedor, comedor, sala principal, estudio de grabación, balcón, entre otras habitaciones.

En las áreas comunes los nuevos dueños tendrán acceso a una piscina con zona de spa, a un jacuzzi, a un sauna, a un gimnasio, a servicio de valet y a vigilancia las 24 horas del día.

Para ver más fotografías de su antiguo hogar, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Papás de Kate del Castillo se deshacen de lujosa mansión para iniciar una nueva vida en LA

Video: Así es por dentro la millonaria mansión que Neymar se obsequió por Navidad

Conoce la mansión que Kanye West compró justo frente a la de su ex, Kim Kardashian

Malvenden apartamento de soltero de Leonardo DiCaprio en NY porque nadie lo quiere comprar

En esta nota

casas de famosos Chyno Miranda Natasha Araos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain