“Canelo me dijo que era un peleador horrible, pero a él le ganó uno básico”: Demetrius Andrade atacó a Saúl Álvarez 

Continúan las críticas y burlas sobre el Canelo Álvarez por perder con Dmitry Bivol. Demetrius no desaprovechó la oportunidad para atacar al mexicano. El ex campeón estadounidense no quiere excusas por la derrota del tapatío

Canlo Álvarez vs. Dmitry Bivol

Saúl Álvarez cayó ante el ruso por decisión unánime.  Crédito: Al Bello | Getty Images

La derrota de Saúl Álvarez sigue dando de qué hablar. El desempeño mostrado por el mexicano en la pelea contra  Dmitry Bivol dejó mucho que desear y así lo han manifestado grandes personalidades del boxeo. Uno de los últimos en declarar en contra del tapatío fue Demetrius Andrade, un viejo conocido del Canelo.

(Canelo) me dijo que yo era un peleador horrible, pero a él le ganó un peleador con fundamentos muy básicos (…) Yo no hago nada de esa mierda, de tirar uppers desde muy lejos y conectarlos y él estaba simplemente parado. Bivol simplemente estaba parado tirando. Y yo no, yo me muevo, esquivo, tiro golpes”, explicó el boxeador estadounidense en una entrevista con Fight Hype.

Demetrius Andrade ya ha tenido algunos encuentros con Saúl Álvarez. El boxeador estadounidense tiene mucho tiempo buscando una pelea con Canelo. No está de más recordar que Andrade protagonizó un video en el que se acercó a una conferencia del tapatío (previo a la pelea contra Joe Billy Saunders) con la intención de retar personalmente al mexicano.

Por otra parte, al igual que Floyd Mayweather Jr. apostó en contra de Saúl Álvarez, Andrade también tenía al ruso como ganador. El púgil estadounidense reconoció que para él no fue ningún “batacazo” que Dmitry Bivol se llevara la victoria del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

No me sorprendió que perdiera. Ahora la gente llora y dice ‘es que no debe estar en 175’. Pero se les hizo bien cuando me esquivó a mí, para ir a pelear con un Kovalev acabado y lastimado. Paren con eso. Le ganó un peleador con fundamentos muy básicos”, reafirmó. 

También te puede interesar:
· Canelo vs. Bivol: la revancha de Saúl Álvarez ya tiene una fecha definida y así lo reveló Eddie Hearn
· Saúl Álvarez, el mayor “traidor” de la Liga MX: los equipos abandonados por Canelo en el fútbol mexicano 
· Dmitry Bivol humilló al Canelo, se ganó el respeto del público y le regalaron un “juguete” de casi $100,000 dólares 

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain