Cómo atraer la buena suerte con baños de cerveza

Los baños de cerveza son recomendables para atraer la buena suerte, aunque también sirven para atraer el amor y alejar las malas vibras. No se requiere de muchos ingredientes para realizarlos y atraer cosas buenas a tu vida

Baño de cerveza

Se necesita un vaso de cerveza para mezclar con otros ingredientes y atraer la buena suerte. Crédito: Getty Images

Son varios los rituales que se pueden realizar para atraer la buena suerte, seguramente conoces varios, pero sin duda uno que te gustará mucho es realizar baños de cerveza y tu vida dará un giro inesperado. 

Aunque si eres amante de la cerveza estarás en la disyuntiva de tomártela o darte un baño con ella, pero si lo que realmente quieres atraer la buena suerte, lo mejor es que elijas la segunda opción. 

Un baño de cerveza dos veces al año

Los chamanes recomiendan realizar baños de cerveza dos veces al año, lo que ayudará a alejar la mala vibra y atraerás la buena suerte a tu vida. Así que no dudes en sumergirte en la bebida de cebada y malta. 

De acuerdo con los antiguos chamanes, el baño de cerveza tiene cualidades nutricionales y relajantes, además de atraer beneficios esotéricos, que te ayudarán a romper cualquier obstáculo que se te presenten en tu vida. 

Prepara el baño de cerveza 

Si te interesa darte un baño de cerveza pon mucha atención, ya que necesitarás de otros ingredientes para realizarlo y no solo la bebida embriagante. 

Necesitas tres hojas de laurel, canela, una cucharada de sal y una de miel, dependiendo el efecto que quieras conseguir con el baño de cerveza, ya que además de atraer la suerte, también puedes llamar al amor y eliminar las malas vibras

Para la buena suerte

En un litro de agua tibia vierte un vaso de cerveza y agrega tres hojas de laurel, deja reposar por unos 10 minutos y después, con la mezcla enjuaga tu cuerpo y decreta lo que deseas, así abrirás los caminos para atraer la buena suerte.

Atraer el amor 

Pero sí a ti te interesa atraer el amor con el baño de cerveza, al litro de agua tibia y a la cerveza debes agregarle una cucharada de canela molida o en su caso una raja de canela, en lugar de las hojas de laurel.

Haces el mismo procedimiento de enjuagar tu cuerpo con esta mezcla.

Eliminar las malas vibras

Si lo que quieres es alejar las malas vibras, también lo puedes hacer, por lo que necesitarás una cucharada de miel y una de sal

Se repite el procedimiento, es decir en un litro de agua viertes un vaso de cerveza y agregas la cucharada de miel y sal, deja reposar por unos 10 minutos y luego enjuagas tu cuerpo con esa poción mágica. 

Verás que antes de lo pensado te comenzarán a suceder cosas buenas y verás que tu suerte ha cambiado de manera positiva, así que no dudes en realizar tu baño de cerveza.

Los chamanes recomiendan que lo realices dos veces al año.

También te puede interesar:
Atrae buena energía a tu lugar de trabajo con estos 6 aromas
Aumenta tu energía y concentración con estos 5 aceites esenciales

En esta nota

Esoterismo rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain