Hallan los restos de una niña no identificada en un contenedor de basura en Canadá

La Oficina del Forense en Ontario realizó un boceto de la niña para que puedan identificarla. También buscan un automóvil que estuvo en el mismo día y lugar de cuando fue encontrado el cadáver

Las autoridades explicaron que murió el año pasado y semanas atrás fue encontrada.

Las autoridades explicaron que murió el año pasado y semanas atrás fue encontrada. Crédito: Marc Pascual | Pixabay

La policía de Ontario encontró los restos de una niña que hasta el momento no ha sido identificada dentro de un contenedor de basura en la zona de Rosedale. Los agentes hicieron un boceto con un dibujante con el propósito de pedir ayudar para encontrar a la familia de la menor de edad.

Las autoridades también están buscando un Porsche Cayenne SUV de entre 2011 y 2014 de color oscuro que fue visto en el mismo lugar donde se hallaron los restos de la niña y que estaría relacionado con este caso.

Después de trasladar el cadáver con el forense, el resultado arrojó que al parecer la niña tenía entre cuatro y siete años y posiblemente murió entre el verano y otoño de 2021. La causa de muerte es indeterminada, informó The Toronto Star.

La policía de Toronto publicó un boceto compuesto de la niña con el fin de que alguien pueda identificar a la menor de edad y poder encontrar a sus familiares.

El inspector de la policía de Toronto, Hank Idsinga dijo que el vehículo fue captado en video deteniéndose en el área del contenedor de basura el 28 de abril por la noche, y esto los hace suponer que fueron quienes arrojaron el cuerpo de la niña, por eso es importante también identificar el automóvil.

Hank Idsinga, también agregó que es poco probable que la pequeña haya sido reportada como desaparecida, pues según los registros no ha sido vinculada a ninguno de los 58 casos de niños desaparecidos en Canadá.

Aunque no pueden descartar que haya sido reportada como desaparecida en otro país, por lo que el llamado para dar con los datos de la niña se podría extender a todos lugares, según explicó CBC. Así mismo agregó que fue encontrada envuelta con una manta tejida y dentro de una bolsa de basura.

Los bocetos fueron elaborados por un artista forense de la Policía Provincial de Ontario que brinda el servicio a la Oficina del Forense, dice la policía, intentando apegarse lo más posible a los rasgos físicos de la niña.

“Todo lo que necesitamos para motivar a alguien a llamar y decir: ‘Creo que sé quién es esa chica’, por favor, llámenos y ayúdenos”, compartió Idsinga.

Te puede interesar:

En esta nota

Canadá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain