Cómo preparar baños mágicos para atraer la prosperidad

En estos tiempos difíciles donde la economía no está en su mejor momento, puedes realizar baños mágicos para atraer el dinero y la abundancia, descubre cómo hacerlos y ayuda a que fluya la energía positiva

Baños mágicos para la prosperidad

Las rosas amarillas sirven para hacer baños mágicos para atraer la prosperidad. Crédito: Getty Images

En estos tiempos difíciles, donde la economía está siendo afectada por la pandemia del COVID-19, es un buen momento para realizar algunos rituales que nos ayuden a mejorar nuestra situación, por eso te vamos a decir cómo preparar baños mágicos para atraer la prosperidad

Si te encuentras en una situación difícil y con serios desafíos financieros, puedes realizar baños mágicos para atraer dinero y prosperidad. Te ayudarán a superar esos obstáculos que están enturbiando tu situación económica

Son varios los baños mágicos que puede hacer para atraer el dinero y la prosperidad, así que pon mucha atención.

Rosa amarilla

Para preparar este baño necesitas una rosa amarilla, corta un pétalo y resérvalo. El resto de la flor ponlo en un litro de agua y pon la mezcla a hervir, deja enfriar.

Luego de tu baño diario, enjuaga tu cuerpo con el agua de rosas.

El pétalo que guardaste envuélvelo en un billete de cualquier denominación y cárgalo en tu cartera, verás que pronto llegará la prosperidad a tu vida. 

Baño mágico en Luna Nueva 

Otro de los baños mágicos es con la energía que da la Luna Nueva, lo que tienes que hacer es comprar un candado pequeño dorado. 

Colócalo sobre una hoja de laurel hasta que sea de noche.  Después date un baño y pasa el candado por tus pies y manos, debes decir decretar lo siguiente: 

“Luna, aquí está la cerradura de mi riqueza,solo yo puedo abrirla para que entre más riqueza”.

Posteriormente debes limpiar tus pies y manos con una toalla amarilla. El candado debes esconderlo en algún rincón de tu casa, la hoja de laurel la desechas. 

Este baño mágico te ayudará para que la abundancia llegue a tu vida

Arroz

Este baño mágico tienes que hacerlo el último viernes del mes, así que revisa el calendario para que vayas preparando los ingredientes. 

Ya que llegue el viernes indicado, calienta un litro de agua y vierte una taza de arroz, ya cuando esté tibia, cuela el líquido y resérvalo.

El siguiente paso es la ducha habitual, después con el agua de arroz enjuaga tu cuerpo del cuello para abajo

Ese día debes vestirte de blanco, para que la energía positiva llegue a tu ser y abrirá la puerta a la prosperidad. 

En cada uno de los baños mágicos que decidas tomar, siempre debes pensar y decretar cosas positivas y decretarlas para que las malas vibras se vayan de tu vida y dejes fluir toda la energía del universo.

También te puede interesar:
5 plantas que puedes tener en tu casa para alejar la envidia
3 propiedades esotéricas del café
Llena tu casa de energía positiva con limón
Descubre las propiedades del nácar y cómo usarlas a tu favor

En esta nota

Energía positiva rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain