5 plantas que puedes tener en tu casa para alejar la envidia

Las plantas no solo sirven de ornato, sino que también se les atribuyen propiedades terapéuticas y esotéricas, descubre cuales son las 5 que debes tener en casa

Plantas para tener en casa

Las orquídeas ayudan a alejar la envida, por eso es recomendable que las tengas en casa. Crédito: Shutterstock

Si eres amante de las plantas, te tenemos buenas noticias, ya que no solo sirven de ornato y para purificar el aire, sino también a algunas se les atribuyen propiedades curativas y esotéricas, que ayudan a alejar envidias y las malas vibras.

Se ha comprobado que las plantas tienen un efecto positivo en la salud, por eso es recomendable que siempre tengas alguna o varias especias en casa, ya sea en el exterior o en el interior.

Se les atribuyen propiedades terapéuticas y esotéricas que ayudan a atraer la energía positiva, la prosperidad y alejar la envidia.

Así que empecemos con las 5 plantas que debes tener en tu casa, de acuerdo a las recomendaciones de los expertos. 

Protege tu casas con estas plantas 

1- Albahaca

La albahaca es por excelencia una de las plantas de mayor uso en rituales de limpieza, tanto en personas como en los hogares, ya que protege de las envidias y su olor crea un ambiente de armonía y tranquilidad.

Así que teniendo paz en tu casa, la energía positiva comienza a fluir en cada rincón de tu hogar, por lo que es recomendable tener esta planta, originaria de la India, en el jardín.

Pero si no tiene espacio para ello, no te preocupes, ya puedes colocarla en una pequeña maceta que puedes colocar a la entrada de tu casa para que no deje pasar las malas vibras. 

2- Aloe Vera

El Aloe Vera es considerada una de las plantas más poderosas para bloquear y alejar la envidia, por eso no debe faltar en tu casa. 

Esta planta también es usada para atraer la prosperidad y la energía positiva. 

Coloca una planta de Aloe Vera en la entrada de tu casa, si no te es posible, la puedes colocar en la sala, si crece grande y frondosa, significa que la buena fortuna está llegando a casa, pero si ves que se va marchitando, indica que está bloqueando la envidia. 

3- Bambú

El bambú es una planta milenaria a la que se le atribuyen propiedades medicinales y esotéricas, pero también es usada en diversas industrias por ejemplo en la construcción.

Esta planta ayuda a lograr el bienestar y la tranquilidad de los hogares, por eso si no tienes una, puedes conseguirla y ponerla en tu sala, para que comience a fluir la armonía en tu casa. 

Su apariencia da una sensación de tranquilidad, por lo que también es empleada para contrarrestar los problemas en el hogar

4- Cactus

Entre las 5 plantas para alejar la envidia de tu casa se encuentra el cactus, que ayuda a neutralizar las radiaciones y a atraer la energía positiva

El cactus en casa ayuda a eliminar la envidia y las malas intenciones, por lo que es un excelente aliado para tener en tu hogar. 

5- Orquídeas

Elegantes y aromáticas, las orquídeas ayudan a mejorar el estado de ánimo, ya que sus colores dan una sensación de alegría en las casas

Tener orquídeas en casa ayuda a la armonía, bienestar, reflexión y relajación, por lo que la envidia no tendrá espacio en el lugar. 

Las orquídeas ayudan a resaltar la belleza, pureza, abundancia y crecimiento espiritual de las personas que habitan la casa.

También te puede interesar:
3 propiedades esotéricas del café
Llena tu casa de energía positiva con limón
3 consejos para eliminar la energía negativa de los objetos

En esta nota

Energía positiva Esoterismo plantas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain