3 consejos para eliminar la energía negativa de los objetos

Los objetos de segunda malo pueden tener energía de sus antiguos dueños, la cual puede ser negativa, por eso te damos 3 consejos para que aprendas a limpiarlos y eliminar las malas vibras

Objetos energía negativa

Los objetos de segunda mano pueden tener energía negativa, aprende a limpiarlos. Crédito: Shutterstock

Nuestra vida está rodeada de energía ya sea buena o mala por eso es importante que aprendas a tener un ambiente limpio, por eso te vamos a dar 3 consejos para que puedas eliminar la energía negativa de los objetos que tienes tanto en casa como en la oficina. 

Por eso es importante que aprendas a neutralizar y eliminar la mala energía de los objetos, más si se trata de segunda mano, ya que no sabemos por cuántas personas los han tocado o utilizado y la vibra que tengan. 

Y es que no necesariamente el objeto lo puedes comprar en alguna tienda de segunda mano, ya que puede ser una donación que recibes o un regalo de personas cercanas, pero aunque las quieras, pueden generar malas vibras, así que es importante que los limpies para quitar esa energía negativa y que no afecte tu vida.

Elimina las malas vibras de los objetos usados

Y no es porque los objetos usados tengan una carga negativa fuerte, pero sí cargan las vibras de las personas a las que pertenecieron. Es posible que esa vibra mala no sea tan fuerte, pero sí es importante que las elimines, ya que tú no tienes porqué cargar con energía que no te pertenece y más si va a perturbar tu paz. 

Aunque la primera impresión que tengas del objeto sea buena, más vale neutralizar todo lo negativo que pueda tener, así que pon mucha atención para que limpies ese producto que llevaste a casa o a la oficina. 

3 consejos para eliminar las malas energías 

Limpieza con sal

Si eres de las personas que con frecuencia adquieren objetos usados, es importante que les des una primera limpieza con un paño húmedo, pero no siempre es suficiente, ya que los objetos pueden tener la energía negativa de sus antiguos dueños, por algo los desecharon. 

Así que si es posible limpíalos con agua y sal, que es un poderoso ingrediente de limpieza magnética, este paso es importante y fundamental.

Lo único que tienes que hacer es sumergir un paño en agua con sal, después limpia los objetos con esta mezcla, cada rincón, pero debes tener cuidado que no se desmanchen los objetos. 

El Sol 

Tal vez no lo hayas imaginado, pero es toda una realidad que los rayos solares son una poderosa fuerza penetrante, que permite eliminar hongos y bacterias, pero además, tiene la capacidad de renovar la energía de todo lo que toca, así que poner tus objetos al Sol es una buena forma de limpiar las malas energías que puedan tener. 

Toma en cuenta el material del objeto que quieres limpiar, si crees que con el Sol se dañará o perderá su color, déjalo solamente unos 5 minutos, para los que no puedan sufrir daños, lo recomendable es dejarlos una hora a la intemperie.

Vinagre

El vinagre es un producto que se puede usar para eliminar las malas vibras, y más si se trata de espejos, lo que tienes que hacer es mezclar vinagre con sal.

Moja un paño con esta mezcla y limpia tu objeto de segunda mano y quedará como nuevo y las malas energías se eliminarán de inmediato. 

También te puede interesar:

En esta nota

energías negativas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain