Descubre el significado de soñar con perros

Pasamos casi la tercera parte de nuestra vida dormidos, por eso los sueños van formando parte de nuestra existencia, pero algunos son alegres, otros perturbadores y hasta preocupantes, descubre que significa soñar con perros

soñar con perros

Si eres de las personas que ha llegado a soñar con perros, descubre su significado. Crédito: Shutterstock

Pasamos casi un tercio de nuestras vidas durmiendo por lo que vamos acumulando una infinidad de sueños que en ocasiones nos perturban o siempre los relacionamos con nuestro entorno, hay otros que realmente no les encontramos sentido, por eso en esta ocasión te vamos a hablar del significado de soñar con perros

Los especialistas han tomado en cuenta todo el entorno en el que transcurre el sueño, como los olores, sonidos, personas, emociones, el lugar donde se registra etc. 

Sueños fascinantes y perturbadores

El significado de los sueños puede ser desde fascinante hasta perturbador, dependiendo de ciertos factores, pero también en ocasiones tienen que ver con ciertas preocupaciones que puedes tener o algo que anhelas. 

Pero vamos a centrarnos en lo que significa soñar con perros, puede ser en diversas situaciones, por eso pon atención en las siguientes situaciones que suelen ser las más recurrentes. 

Soñar con perros

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y muchas personas los tienen como mascotas, por lo que no es raro soñar con este tipo de animales y pueden relacionarse con la amistad, lealtad y protección.

Lealtad y protección 

Soñar con perros se relaciona con algún problema no resuelto con algún amigo, falta de lealtad o bien que necesitas protección o que alguien allegado la necesita.  

También puede ser un indicio de que estás por construir nuevas amistades. 

Soñar con tu perro de la infancia 

Si tu mascota está viva y la sueñas, significa que puedes tener un problema que no puedes resolver y te inquieta, pero si el perro que soñaste ya murió, representa que hay algo del pasado que no te deja avanzar. 

Tu mascota actual en tus sueños

Si en tus sueños aparece tu mascota actual, significa que buscas afecto o algún tipo de elogio y reconocimiento por parte de las personas que te rodean, ya sea en el aspecto personal o profesional.

¿Tu perro se está muriendo?

Si sueñas que tu perro se muere representa está relacionado con eventos tristes y estresantes debido a una ruptura que se pueda presentar en tu vida.

Pero tu perro aparece en el sueño para recordarte que hay personas que te quieren y que siempre estarán a tu lado hasta en los peores momentos. 

Si el perro que se muere es un desconocido quiere decir que vienen cambios para ti, estás a punto de dar un paso importante en tu vida hacia tu crecimiento personal o profesional. 

Te persigue un perro 

Si bien a muchas personas les encantan los perros, pero soñar que te persigue uno puede ser perturbador y estresante.

Si sueñas que te persigue un perro, significa que no has podido superar alguna situación de estrés que no te deja estar tranquilo, pero es necesario que lo enfrentes para que puedas recuperar la paz interior, que tanta falta te hace.  

También te puede interesar:
Qué son los sueños lúcidos y cómo pueden ayudarte a vivir mejor, de acuerdo con astrólogos
5 cuarzos que te ayudarán a experimentar sueños lúcidos
Cuál es el significado espiritual de las ratas y motivos por los que aparecen en tus sueños

-Soñar que un familiar está enfermo: cuál es su significado

En esta nota

perros Sueños

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain