Entre lágrimas: Marcelo Flores se fue llorando por su monumental fallo en su debut con México
El futbolista del Arsenal estuvo errático al momento de ejecutar el penal y tras su fallo no pudo contener las lágrimas, por lo que sus compañeros tuvieron que consolarlo
Marcelo Flores no tuvo el debut esperado con la selección de Méico, pues en su primer partido oficial fue el encargado de ejecutar un penalti que terminó fallando, acción que lo dejó notablemente triste pues se le vio llorando posteriormente por su fallo.
A pesar de que Flores tuvo la personalidad para pedir la pelota y ejecutar el penal, su definición no fue la más acertada, pues terminó errando y acto seguido se fue llorando a los vestidores mientras el resto de sus compañeros lo consolaban.
A pesar de que el encuentro pintaba para goleada, pues el marcador se abrió muy temprano para México, la realidad fue diferente, pues la ofensiva estuvo muy pobre. De hecho, el segundo gol llegó por la vía del penal y el último en el último suspiro del encuentro.
Flores nada más jugó 10 minutos ante Surinam, algo que no le gustó para nada a la afición presente en Torreón que querían verlo desde el arranque, y en ese tiempo mostró algunas jugadas interesantes, sin embargo, todo el eje de ataque mexicano se mostró pobre y carente de ideas.
A pesar de que Marcelo Flores ya había disputado varios encuentros amistosos con la selección de México, como fue el caso en los partidos amistosos contra Chile y Guatemala, sus primeros minutos oficiales no fueron los mejores ni los esperados, sin embargo, comienza a dar pasos hacia el futuro con la selección, por lo que ya tendrá oportunidades para poder brillar con el ‘Tri’
También puede interesarte: