La MLS espera a su nueva estrella: Giorgio Chiellini se deja querer por Los Ángeles mientras el LAFC prepara su presentación

Es un hecho que Giorgio Chiellini jugará en Los Ángeles. El defensor italiano interatuó con el LAFC, que ya prepara su presentación oficial

Giorgio Chiellini

Chiellini será anunciado en las próximas horas.  Crédito: Adrian Dennis | AFP / Getty Images

Las negociaciones entre Los Angeles FC y Giorgio Chiellini llegaron a buen puerto. El central italiano será presentado como el nuevo refuerzo de LAFC en cuestión de horas, de acuerdo a las últimas interacciones entre el equipo de la MLS y el italiano.

Próximamente” es la palabra que acompaña al último video subido por el LAFC, en el que se aprecia una caja enviada a otro país con indumentaria del equipo. Y por supuesto, conociendo de antemano la información, sabemos que se trata de Chiellini.

De esta forma LAFC decidió iniciar el proceso que lo llevará a la presentación oficial de su nuevo fichaje.

Chiellini respondió para asegurar aún más las “sospechas”. El defensor respondió al tuit con un emoji de unos ojos. Sí, está a la espera. Todos saben que será él y aún así genera interacción.

Él se deja querer por los fanáticos de Los Ángeles y la estrategia es excelente. Similar a la ocurrida con la presentación de Messi en París, pero con ayuda del jugador en la intriga -que no es tan intrigante-.

Poco después el periodista Fabrizio Romano nos regaló una confirmación, por si aún quedaban dudas. Giorgio Chiellini ya firmó el contrato y así completó el acuerdo entre club y jugador.

El legendario defensor italiano es la nueva estrella que recibe la MLS. Es la nueva estrella de Los Ángeles.

En esta nota

Giorgio Chiellini LAFC Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain